Problema con Vu+ Solo

Status
Not open for further replies.

deltoro

Vu+ Newbie
Hace unos días cambiando imagen y manipulando el deco, me va, pero no se ven los canales, los abiertos si, pero no los demás como los veía antes con mi tarjeta, la pongo en el deco que tengo en la habitación y si que funciona, se me han ido algún fichero como por ejemplo el channelifo, el providers y quizás alguno mas, cuando seleciono un canale de estos me pone sid no encontrado y otra cosa lo tengo a tope de memoria al 93%.
Quisiera si es posible borrar todo y volver a ponerlo en marcha con lo minimo.
Gracias
 

nunigaia

Moderator
Hace unos días cambiando imagen y manipulando el deco, me va, pero no se ven los canales, los abiertos si, pero no los demás como los veía antes con mi tarjeta, la pongo en el deco que tengo en la habitación y si que funciona, se me han ido algún fichero como por ejemplo el channelifo, el providers y quizás alguno mas, cuando seleciono un canale de estos me pone sid no encontrado y otra cosa lo tengo a tope de memoria al 93%.
Quisiera si es posible borrar todo y volver a ponerlo en marcha con lo minimo.
Gracias

*** ADVERTENCIA ***


No es permitido en este foro, cualquier tipo de discusión sobre cosas ilegales (ej: panels ilegales, emuladores, etc...l ), que permitam por essa via la abertura de servicios de television de pago.

Leer las normas del foro --> http://www.vuplus-community.net/rules.html

*** Hilo cerrado ***

*** Thread closed ***


Saludos
nunigaia
 
Status
Not open for further replies.
Top