Problema tras instalar HDD interno

Status
Not open for further replies.

jordycf

Vu+ Newbie
Hola, muy buenas.

Escribo porque me he quedado atascado con el deco y no sé como solucionarlo.

Tengo un Vu+ solo2 que funcionaba perfectamente, hasta que le instalé un HDD interno que tengo montado bien, y que me permite hacer todo lo que se puede hacer con un HDD interno.

El problema viene con la visualizacion de los canales. Tengo la cuota de mi proveedor pagada, y siempre he usado las lineas ***** que me da. Hasta justo antes de instalar el HDD iba todo muy bien, pero desde que lo instalé no hay manera.

He probado diferentes imagenes BH y diferentes versiones cccams, pero no hay manera.

Lo último que hice ayer fue instalar ***** info para ver si las lineas estaban mal, pero me aparecen ok las 4 que me da mi proveedor...

En principio probaré a desconectar el HDD, pero me gustaría poder usarlo.

Alguna idea de que puede ser?

Saludos y gracias!!!!
 

Matrix10

Administrator
Hola, muy buenas.

Escribo porque me he quedado atascado con el deco y no sé como solucionarlo.

Tengo un Vu+ solo2 que funcionaba perfectamente, hasta que le instalé un HDD interno que tengo montado bien, y que me permite hacer todo lo que se puede hacer con un HDD interno.

El problema viene con la visualizacion de los canales. Tengo la cuota de mi proveedor pagada, y siempre he usado las lineas ***** que me da. Hasta justo antes de instalar el HDD iba todo muy bien, pero desde que lo instalé no hay manera.

He probado diferentes imagenes BH y diferentes versiones cccams, pero no hay manera.

Lo último que hice ayer fue instalar ***** info para ver si las lineas estaban mal, pero me aparecen ok las 4 que me da mi proveedor...

En principio probaré a desconectar el HDD, pero me gustaría poder usarlo.

Alguna idea de que puede ser?

Saludos y gracias!!!!

Lea las reglas del foro
http://www.vuplus-community.net/rules.html

No se permite la discusión sobre la visualización ilegal

Read the forum rules

discussion of illegal viewing and card sharing is not allowed.

Ban 7 days
 
Status
Not open for further replies.
Top