Problemas con descarga EPG

jamboch

Vu+ Newbie
Hola buenos días. Tengo un problema con la versión BH 3.0.8 c
Siempre para actualizar la EPG lo ponía en canal portada y se descargaba..Ahora ya no empieza...>¿Cual puede ser el problema?
 

robertored

Vu+ Newbie
Yo te recomiendo CrossEpg, hay muchos hilos sobre su funcionamiento.
Por no abrir otro hilo también tengo problema con el epg, en mis caso con el CrossEpg se descarga sin problema pero me falta la descripción del evento, solo sale el nombre, la hora y la duración..... Si alguien sabe como solucionarlo lo agradezco!
saludos
 

Alberto Lillo

Vu+ Newbie
Yo te recomiendo CrossEpg, hay muchos hilos sobre su funcionamiento.
Por no abrir otro hilo también tengo problema con el epg, en mis caso con el CrossEpg se descarga sin problema pero me falta la descripción del evento, solo sale el nombre, la hora y la duración..... Si alguien sabe como solucionarlo lo agradezco!
saludos
Eso suele pasar porque tienes seleccionado en proveedor xmltv algún latinmunic, bórralo todo y selecciona solo los que pone "espana" hay tres. Seleccionamos dale a guardar y descarga. Prueba y me dices si te ha funcionado

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

robertored

Vu+ Newbie
Efectivamente Alberto, así se ha solucionado y me ha descargado las descripciones de cada evento.
Muchas gracias.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

nawe18

Vu+ Newbie
Eso suele pasar porque tienes seleccionado en proveedor xmltv algún latinmunic, bórralo todo y selecciona solo los que pone "espana" hay tres. Seleccionamos dale a guardar y descarga. Prueba y me dices si te ha funcionado

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


buenas yo tengo marcado solo los 3 que se dice y nada me sigue pasando lo mismo

en oncreto tengo marcados en xmltv --- españa- adiciona españa basico y españa deportes/peliculas

solo esos
 

Alberto Lillo

Vu+ Newbie
buenas yo tengo marcado solo los 3 que se dice y nada me sigue pasando lo mismo

en oncreto tengo marcados en xmltv --- españa- adiciona españa basico y españa deportes/peliculas

solo esos
Has probado a borrar el epg y volver a descargarlo otra vez?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Berto

Vu+ Newbie
Hola, yo tengo el mismo problema que por aquí comentan.. Tengo blackhole 3.0.9E, y tengo los 3 xmtlv de españa seleccionados, descargo y en los canales de la tdt, los gratuitos digamos.. No veo la descripción de la mayoria de los eventos, sobre todo películas, sin embargo en los de movis*ar + lo veo todo.. Pero por ejemplo en antena 3 ahora mismo desde el menú veo que estan echando "cine" entro en el canal y me sale el título de la película, pero cuando vuelvo al menú me sigue saliendo solo "cine", he probado de todo y nada...
 

rafaxdummy

Vu+ Newbie
Buenas,

Parece ser que Latinmunich epg ya no funciona, ahora pide usuario y contraseña

En crossepg tenía esta configuración:

protocol=xmltv
channels_url_0=http://epg.tododream.com/rytec.channels.xml.gz
epg_url_0=http://epg.tododream.com/latinmunich_xmltv-movistar-spain_15.gz
preferred_language=eng

Pero ya no funciona, he visto en esta página algunos links https://www.pluginsxbmc.com/2019/10/guias-epg-actualizadas.html pero no consigo meter los datos correctamente en el .conf o que funcione.


Alguna sugerencia?
 

sonicoxp1

Vu+ Newbie
Hola,

buenas tardes, yo estoy como la mayoría, tenia el de latinmunic que descarga 30 días y fenomenal, lo quite por ya no funcionaba, y he actualizado a BH 3.0.9 C, he marcado las 3 opciones de España, y los canales típicos de TV de la 1 a la sexta solo descarga actual y siguiente, y por ej Antena 3 ni eso, y del resto de movistar no llega a un dia, y hay muchos huecos y canales enteros sin nada como series HD.

No se si sabe alguien alguna alternativa más completa y cargue 7-10 dias.

Saludetes
 

Alberto Lillo

Vu+ Newbie
Probar a borrar el contenido del epg y descargarlo de nuevo. Yo lo tengo como ya dije en su día y me sigue funcionando perfectamente. Es cierto que el canal 0 solo carga dos días, pero los demás sin problema.
 

sonicoxp1

Vu+ Newbie
Hola Alberto,

gracias por la respuesta, y cómo se borra el epg, a través de filezilla en media /usb y borras la carpeta crossepg o hay que hacer algo más.

Saludetes
 

Alberto Lillo

Vu+ Newbie
Hola Alberto,

gracias por la respuesta, y cómo se borra el epg, a través de filezilla en media /usb y borras la carpeta crossepg o hay que hacer algo más.

Saludetes
No, no hace falta. Le das a tecla menú>epg y bajo pondrá si no recuerdo mal: load, delete y algo más. Tienes que darle a delete, cuando lo tengas borrado vas a crossepg y le das a descargar ahora
 

sonicoxp1

Vu+ Newbie
Gracias Alberto,

probé a borrar el epg. dat y nada, de hecho he vuelto a reinstalar la imagen 3.0.9C. Me meto en EPG importer, marco las 3 casillas de españa, y le doy al botón amarillo manual y no parece que haga nada , y desde CrossEPG después de actualizar proveedores y marcarlos en proveedor XMLTV, le doy a descargar y se ve que aparecen las paginas a las que quiere conectar pero no carga nada, acaba en seguida, solo muestra evento actual y siguiente.

En fin, no sé si se os ocurre algo más que se pueda hacer.

Saludetes
 

Alberto Lillo

Vu+ Newbie
Gracias Alberto,

probé a borrar el epg. dat y nada, de hecho he vuelto a reinstalar la imagen 3.0.9C. Me meto en EPG importer, marco las 3 casillas de españa, y le doy al botón amarillo manual y no parece que haga nada , y desde CrossEPG después de actualizar proveedores y marcarlos en proveedor XMLTV, le doy a descargar y se ve que aparecen las paginas a las que quiere conectar pero no carga nada, acaba en seguida, solo muestra evento actual y siguiente.

En fin, no sé si se os ocurre algo más que se pueda hacer.

Saludetes
Hola, es todo momento hablo de crossepg, probé epg importer pero conozco más crossepg. En los proveedores xmltv cuales seleccionas? Sólo hay que seleccionar los que pone "espana-..." Pruébalo porque hay algo que debes estar haciendo mal, a mí me funciona sin ningún problema. Recuerda cuando hagas esto volver a borrarlo todo de nuevo. Y si vas a usar crossepg, desactiva epg importer para que no hayan líos.
 

sonicoxp1

Vu+ Newbie
Finalmente, lo solucione poniendo el EPG de jungla-Team, Jungla EPG, carga 6-7 días con todo correcto, le copias los ficheros y lo hago con EPG import.

Saludetes y gracias
 
Top