Problemas grabacion vu+ zero

abelgs

Vu+ Newbie
Hola a todos, me presento, soy nuevo en el foro. Hace un par de años que soy poseedor del vu+ zero y siempre he tenido problemas a la hora de grabar un canal ya que la grabacion se hace correcta pero luego al visionarla cada mas o menos 30seg tengo como unas congelacion en la imagen grabada. Hace 2 dias actualice el deco a 3.08 black hole para ver si se solucionaba pero mi gozo en un pozo, me hace lo mismo. He probado con distintos usb con el mismo resultado. He estado mirando soluciones en el foro y en la web y no encuentro la solucion. Si me podeis ayudar seria de agradecer. Muchas gracias.
 

rojillo1

BH Lover
Ya somos dos, las grabaciones con ese deco son un asco, desde que lo he comprado todo han sido problemas, sin duda el peor deco VU+, no aconsejo a nadie su compra.

Saludos.
 

abelgs

Vu+ Newbie
Si encuentro una solución ya lo contaré por aqui. No se si es problema del receptor o de la llave USB utilizada o si mejoraría con un disco duro.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

tocomochosi

Vu+ Newbie
HOLA creo que lo que te ocurre es que no montas el usb como hdd y graba en la flash y por eso so puedes ver mas de 30 seg tienes que montar el usb como hdd para saber si lo tienes montado crea un archivo en el pen y en el dcc una vez montado tendras que ver el archivo eso significa que esta bien montado y si parpadea al grabar (si tiene leds tu pen)puedes comprobar que esta bragando en el sitio apropiado un saludo
 

Olagüe

Vu+ Newbie
Ya somos dos, las grabaciones con ese deco son un asco, desde que lo he comprado todo han sido problemas, sin duda el peor deco VU+, no aconsejo a nadie su compra.

Saludos.
Pues yo estoy contentísimo con el modelo, eso si, no he probado a grabar nada.

Saludos.
 

Tururu

BH Lover
Los amigos que lo tienen VU+zero, les puse un USB-pen (de 8 a 16Gb, este ni 5€uros) comfigurado como disco para hacer las grabaciones.
Como indica el compañero, mirar eso lo primero, lo segundo poner uno que tenga una transferencia sostenida (lectura/escritura) por encima de 10Mbs.

Si le pones una castaña barata, solo podras grabar canales SD, si pones un canal HD, estos tienen de 5Mbs a 15Mbs segundo.
Si quieres grabar el canal de dibujos KIKA HD que puede tener hasta 14Mbs segundo, ya me diras con un usb de 6Mbs segundo que tal se vera?

Si ya se que el USB es 2.0, pero si no pones un usb que soporte la trasnferencia de datos necesaria, se vera mal.
No hace falta poner un disco SSD, pero si poner un usb de buena velocidad.
Si estas cosas se tienen en cuenta, fin de los problemas.

PD:.Como grabo mucho, prefiero decos con disco interno, en pruebas hasta 16 canales y no se rompe nada.
 

rojillo1

BH Lover
Yo tengo un ultimo con disco interno, es una maravilla, pero hace casi dos años compré un zero y es una castaña. Si bien a partir de los 200€ creo que vu+ no tiene rival, con el zero es un quiero y no puedo, además en ese sector de precios hay decos de otras marcas muy superiores.

He probado con usb marca philips, sandisk, kingston, emtec y siempre el mismo resultado, la grabación cada cierto tiempo (seg) se entrecorta. Además tengo un usb TDT avermedia en un conector y la memoria en el otro conector, si reinicio el deco tengo que quitar la memoria, si no lo hago no me reconoce el TDT, lo dicho, un deco a mi modo de entender no digno de una marca como vu+.

Saludos.
 

abelgs

Vu+ Newbie
Hola, como ya comente, si encontraba la solucion os lo comunicaria pues hay va......
Lo que he hecho ha sido cambiar la imagen por Openld. Segun lei es mas liviana y consume menos recursos haciendo que el deco vaya mas sobrado al realizar varias funciones a la vez. La cuestion es que ahora ya puedo grabar sin problemas con el mismo pen que utilizaba antes. Aparte he probado otros pen y ninguno me da problemas.
Os indico enlace para los vuplus: w w w.odisealinux.com/VuPlus.html.
Saludos.
 

rojillo1

BH Lover
Gracias abelgs por la información, lo que menos me esperaba es que la culpa fuera de la imagen, en cuanto tenga un poco de tiempo probaré tú solución, espero que reconozca sin problemas el TDT de avermedia.

Saludos.
 
Top