Problemas, imagen en negro

Status
Not open for further replies.

Diego92

Vu+ Newbie
Lo primero de todo presentarme, soy nuevo por aquí.

Vengo a preguntarles si alguno sabe que le puede ocurrir a mi VU+ Solo 2. Resulta que he flasheado la imagen que tenía antigua ya que se me quedaba el deco congelado y me tocaba reiniciarle (quitandole corriente), y he metido la BH 3.0.9 .Posteriormente he instalado un emu en la carpeta tmp, para ser más exactos el "*****-2.1.3_blackhole2_all" y lo he instalado en la carpeta tmp. Después he ido al deco y lo he instalado, posteriormente a esto lo he activado. Tambíen he configurado el sintonizador y he introducido "el fusible" y resulta que no veo ningún canal, se queda la pantalla en negro (solo veo algún autonómico).

Alguien sabe que puedo estar haciendo mal o que me queda por instalar?

Gracias de antemano.
 
Last edited:

nunigaia

Moderator
Lo primero de todo presentarme, soy nuevo por aquí.

Vengo a preguntarles si alguno sabe que le puede ocurrir a mi VU+ Solo 2. Resulta que he flasheado la imagen que tenía antigua ya que se me quedaba el deco congelado y me tocaba reiniciarle (quitandole corriente), y he metido la BH 3.0.9 .Posteriormente he instalado un emu en la carpeta tmp, para ser más exactos el "*****-2.1.3_blackhole2_all" y lo he instalado en la carpeta tmp. Después he ido al deco y lo he instalado, posteriormente a esto lo he activado. Tambíen he configurado el sintonizador y he introducido "el fusible" y resulta que no veo ningún canal, se queda la pantalla en negro (solo veo algún autonómico).

Alguien sabe que puedo estar haciendo mal o que me queda por instalar?

Gracias de antemano.

*** ADVERTENCIA ***


No es permitido en este foro, cualquier tipo de discusión sobre cosas ilegales (ej: panels ilegales, emuladores, etc... ), que permitam por essa via la abertura de servicios de television de pago.

Leer las normas del foro --> http://www.vuplus-community.net/rules.html

*** Hilo cerrado ***

*** Thread closed ***


Saludos
nunigaia

Me siento cada vez más derrotado y cansado de la sección española.

Nota: De una vez por todas, nosotros (Blackhole Team), somos un foro legal, donde no se permiten discusiones ilegales, a saber, sobre:
- emuladores, o cualquier otro tipo de artefactos que permitan la visualización de servicios de televisión, a través de medios ilegales.
 
Status
Not open for further replies.
Top