Problemas TDT en la 1.4.6

superplakis

Vu+ User
Pues eso q estoy viendo q cuando le da...el TDT me empieza a pixelar la imagen...hasta q se hace insufrible el visionar por el..y me toca reiniciar la Vu+ para q todo siga correcto...solo me ha pasado con la nueva version...mi tdt es el ministick....

ains!!!
 

superplakis

Vu+ User
soc
A mi de momento no... ahora mismo tengo el Volar Black puesto... luego probare con el ministick
socio sorry por no contestarte antes, es q estoy fuera de casa por curro.....tio a mi con el ministick en cuanto le meto un poco de caña...cambio de sat a tdt...grabo algo en sat...por ejemplo,,,y ale el tdt empieza a pixelar y a pegar trompicones, total que me toca reiniciar y ya todo ok....algo de los nuevos drivers no anda bien..pero me extraña q solo me pase a mi...eso si es lo raro..


un pdazo saludos socios...se os hecha de menos!!!
 

Seku

BH Lover
Pues si, todos andamos liados con el curro y la familia...

Este fin de semana he metido un poco el ministick y es verdad, me pixela al zapear y parece que esta más "sordo" que el Volar.

Saludos
 

DAVIZINHO

Vu+ User
chicos, habeis probado la versión 1.5.
Si es que si, pregunta: ¿persisten estos problemas con el tdt????

un saludo
-Davizinho
 

DAVIZINHO

Vu+ User
al final no pude resistirme y la instalé.
no tengo problemas de congelamiento y me funcionan perfectamente los dos tuner usb conectados.
ojito al tema de un hub usb porque enchufé los dos tuner y un lector con una CF y la CF ha muerto. imagino que no le llegaba suficiente corriente y se joderia, o vete tu a saber porque.
el caso es que ahora tengo en un puerto usb un tuner y en el otro un tuner y un lector con otra CF

Si consiguen que el PIP funcione bien, ya seria el hombre mas feliz y no pediria nada mas XD
 

superplakis

Vu+ User
al final no pude resistirme y la instalé.
no tengo problemas de congelamiento y me funcionan perfectamente los dos tuner usb conectados.
ojito al tema de un hub usb porque enchufé los dos tuner y un lector con una CF y la CF ha muerto. imagino que no le llegaba suficiente corriente y se joderia, o vete tu a saber porque.
el caso es que ahora tengo en un puerto usb un tuner y en el otro un tuner y un lector con otra CF

Si consiguen que el PIP funcione bien, ya seria el hombre mas feliz y no pediria nada mas XD
al final, funcionara...pero seguro sera con otros drivers....estos parece que no.
 

dosky

Vu+ User
al final no pude resistirme y la instalé.
no tengo problemas de congelamiento y me funcionan perfectamente los dos tuner usb conectados.
ojito al tema de un hub usb porque enchufé los dos tuner y un lector con una CF y la CF ha muerto. imagino que no le llegaba suficiente corriente y se joderia, o vete tu a saber porque.
el caso es que ahora tengo en un puerto usb un tuner y en el otro un tuner y un lector con otra CF

Si consiguen que el PIP funcione bien, ya seria el hombre mas feliz y no pediria nada mas XD

Para no tener problemas que comentas con los usb tdt y CF lo mejor es ponerle un hub con alimentación externa, así debería de funcionar todo perfectamente y no le tira tanto a la fuente de alimentación del vu+

Saludos
 
Top