Que imagen crees que tiene mejor calidad de imagen (visualizacion)

Cual crees que es la que mejor calidad de imagen proporciona a nuestras Vu+

  • BH

    Votes: 132 71.0%
  • VIX

    Votes: 12 6.5%
  • VIT

    Votes: 14 7.5%
  • OpenPli

    Votes: 18 9.7%
  • DreamTeam

    Votes: 1 0.5%
  • Sif Team

    Votes: 0 0.0%
  • AAF

    Votes: 2 1.1%
  • HD Freaks

    Votes: 0 0.0%
  • Open BlackHole

    Votes: 7 3.8%

  • Total voters
    186

superplakis

Vu+ User
Cual crees que es la que mejor calidad de imagen proporciona a nuestras Vu+


Si hay que añadir alguna decirmelo y lo añado rapidamente.


Salu2
 

superplakis

Vu+ User
Para mí pli tiene mejor calidad de imagen que Bh y que otras imágenes (esta es la que más he probado además de BH, no puedo opinar mucho de VTI ni VIX). Tambien comentado por el amigo terrorman en su foro que de siempre no ha sido su fuerte la calidad de imagen en las BH, incluidas las anteriores DE

Saludos
Venga vota en la encuesta y pasamos alli el tema ;)
Yo he probado vix/vit/bh/pli/aaf... y la q mas me sorprendio fue vix, pero para nada deacuerdo en lo de q la pli tiene mejor imagen q esta.
 

javier007

Vu+ User
yo diria q si las tienes configurada iguales con pluggins como el autoresolution no se aprecia la diferencia si es q la hay...al fin y al cabo todas se basan en los drivers de la imagen original x lo tanto las diferencias no deberian existir,aunque si q es verdad q x ejemplo pli tiene menos problemas con el tema multimedia q el resto x lo tanto quizas si haya mejoras de unas respecto a otras...yo si las hay no se las veo en cuanto a calidad final de la imagen.

@super:añade la opcion en la encuesta de misma calidad asi puedo votar ejjejeeeee....saludosss....
 

Seku

BH Lover
Este tema tiene "tiempo" en las primeras imagenes Pli ganaba por goleada en el tema de la calidad de imagen, como os digo, a dia de hoy Bh no tiene rival, en imagen, sonido ;) y sobre todo en facilidad de uso.

Saludos
 

zarbman

BH Lover
Para mi no hay otra imagen... la calidad de sus graficos, la prestacion de la misma....asi q hoy en dia BH es la mejor imagen...y es la q uso
 

superplakis

Vu+ User
Para mi no hay otra imagen... la calidad de sus graficos, la prestacion de la misma....asi q hoy en dia BH es la mejor imagen...y es la q uso
a mi me han hecho al final...no tener ni ganas de probar otras....
pienso que ese es el camino...y los hace mas grandes todavia.
 

Sorys

Vu+ Newbie
He provado pocas aparte de las BH,pero van tan bien que no necesito probar otras.
Sobretodo ahora con la 1.7.1 que identifica enseguida la avermedia volar grren HD sin necesidad de actualizar los drivers
 

Obywans

Vu+ Newbie
BH 1.7.1 de momento la mejor

25qq4g4.jpg
 

superplakis

Vu+ User
sinceramente yo es que estoy totalmente enganchado a esta imagen y este team....sinceramente si alguna de mis vu+ le intentara poner otra...seguro que se negarian :))))
 

j13txos

Vu+ Newbie
Yo solo he probado 2 versiones de BH pero me gusta tanto la calidad como la manera de ser(pero yo soy novato en esto)
 
Top