Que podriamos esperara para nuestras VU+ en una futura BH 2.0.0

DAVIZINHO

Vu+ User
yo la verdad es que llegado este punto, casi casi que solamente quiero que consigan que funcione lo del pip y que se puedan enchufar dos sintonizadores tdt usb. con estas dos cositas ya me doy por HIPER mega feliz
 

Seku

BH Lover
Y el multimedia!!! no nos olvidemos de darle más caña al multimedia y un tironcito de orejas a Marusys, que no apañe el audio AC3+ para TVEHD!!!
 

DAVIZINHO

Vu+ User
es verdad, al final que paso con el audio de tvehd??, realmente están haciendo algo o siguen con que mientras la gente de vu no haga nada.........
 

dosky

Vu+ User
A Seku le ha contestado Tamaki en otro hilo que aún no tienen noticias sobre el audio de tve hd. Esperemos que nos den una buena noticia

Saludos
 

dosky

Vu+ User
Hola. Yo, aparte del tema del pip, que tampoco es una cosa que use o vaya a usar mucho, estoy muy contento como funcionan nuestros vu+ con las nuevas imágenes. Si pediría que se centraran en mejorar un poco la calidad de imagen, sobre todo en los canales sd y tdt, y el tema del reproductor multimedia. Por lo demás, como decía antes, estoy más que contento de cómo funciona mi vu+ duo

Saludos
 

DAVIZINHO

Vu+ User
yo le sigo viendo muy coja toda la parte del gestor multimedia, pudiendo optimizar algo "chulo" parece muy de andar por casa.
Tambien me gustaria que funcionaran dos pinchos tdt-usb y el pip en condiciones, pero bueno, todo llegará :)
 

Ruben

Vu+ User
Hola chicos, algo que me encantaria poder usar en la vu, es el plugin "VirtualZap", pero que funcione bien claro, aunque esto no se si es posible ó no. Y como davizinho, tambien me gustaria mucho que en el tema multimedia estuviera mas chulo, pero hay una cosilla insignificante que me gustaria mucho, cuando ves una peli, poder darle al pause, y que se quede en la imagen, no que vuelva a la lista de pelis, no se si me he explicado bien. A veces quiero ver algo en concreto y no se como hacer para poder ver esa imagen ya que si le doy al pause, se me va para la lista de las pelis. Pues de momento es esto. Un saludo chicos.
 

superplakis

Vu+ User
Hola chicos, algo que me encantaria poder usar en la vu, es el plugin "VirtualZap", pero que funcione bien claro, aunque esto no se si es posible ó no. Y como davizinho, tambien me gustaria mucho que en el tema multimedia estuviera mas chulo, pero hay una cosilla insignificante que me gustaria mucho, cuando ves una peli, poder darle al pause, y que se quede en la imagen, no que vuelva a la lista de pelis, no se si me he explicado bien. A veces quiero ver algo en concreto y no se como hacer para poder ver esa imagen ya que si le doy al pause, se me va para la lista de las pelis. Pues de momento es esto. Un saludo chicos.
con el media player deluxe si se queda en la imagen parada una vez haces pause.
salu2
 
Top