Reproducir MKV a "trompicones"

juanmagv

Vu+ Newbie
Hola,

Me descargo desde el propio deco con el Transmission pelis en alta definición en mkv y a la hora de reproducir noto que no es totalmente fluido el vídeo y da pequeños "saltos" muy leves pero que en el conjunto llega a molestar. Sobre todo se nota si la cámara hace uno movimiento lateral, en planos fijos apenas se nota... Esto solo me pasa con lo que me descargo en MKV y no pasa con lo que grabo desde el propio deco en un canal cualquiera.

¿A qué puede ser debido? ¿Se solucionaría instalando otro reproductor? Si fuera así, cual?
Mi deco es un Vu+ Duo 2 con Black Hole 2.1.4
 

nunigaia

Moderator
Hola,

Me descargo desde el propio deco con el Transmission pelis en alta definición en mkv y a la hora de reproducir noto que no es totalmente fluido el vídeo y da pequeños "saltos" muy leves pero que en el conjunto llega a molestar. Sobre todo se nota si la cámara hace uno movimiento lateral, en planos fijos apenas se nota... Esto solo me pasa con lo que me descargo en MKV y no pasa con lo que grabo desde el propio deco en un canal cualquiera.

¿A qué puede ser debido? ¿Se solucionaría instalando otro reproductor? Si fuera así, cual?
Mi deco es un Vu+ Duo 2 con Black Hole 2.1.4

Hola

Puedes instalar Enhanced Movie Center version 3.7.4 beta

Saludos
Nunigaia
 

riomaster

Vu+ Newbie
Eso pasa debido a muchas cosas, voy a hablar por experiencia propia.
Primero no tengo nada contra la black hole pero a mi nunca me ha gustado, avanza muy rapido en versiones pero poca estabilidad, no tiene gran calidad de imagem y se le das caña tienes pantallazos verdes a toda hora.
Segundo; no sé que marca de disco duro usas pero se tienes un seagate tampoco es de los mejores para el vu+ en general.
Yo he arreglado este problema que tambien lo tenia antes de la siguiente manera, le he puesto una buena y estable imagen VTI , un disco duro Western digital, he actualizado los drivers, pero con los ultimos no me iba muy fino he vuelto a ponerle unos más estables y bueno me iba como un reloj .
Lo repito no tengo nada contra a otras imagenes pero a mi personalmente me encanta la VTI por su estabilidad y calidad de imagen en la pantalla.
 
Top