Saludando y problemilla de no-instalación de BH 2.0.9.1

ses433

Vu+ Newbie
Hola:

Soy un nuevo registrado del foro y quiero saludar a los usuarios de Vu+ castellano-parlantes.

Quiero comentar un pequeño problema que tengo con mi Duo. Tengo instalada actualmente la imagen BlackHole 1.6 y como hace mucho que no trasteo nada, el fin de semana estuve intentando actualizar a la BlackHole 2.0.9.1 y no puedo hacerlo. Tampoco la 2.0.8 ni la Openspa 3.1. El proceso que sigo es el mismo que para la BH 1.6 que sí puedo reinstalar de nuevo usando el procedimiento por USB y el resultado final es el Starting en el display.

Sin embargo, sí puedo instalar correctamente de nuevo la 1.6 que ya tenía y no me da ningún problema.

Lo que también quería comentar es la imposibilidad de que la BH 1.6 me reconozca con el Meoboot imágenes en *_usb.zip. Sólo reconoce las que son *.nfi, así que tampoco puedo probar si en Meoboot puedo arrancar las últimas versiones de BlackHole.

Agradecería un poco de orientación en el asunto.
 

Seku

BH Lover
Buenas compañero, bienvenido en primer lugar.

El problema que tienes, es que no tienes el bootloader actualizado, descargalo y cargalo como si fuera una imagen, despues podrás cargar cualquier imagen "de las nuevas"

Saludos

DESCARGA DIRECTA: BOOTLOADER VU+ DUO
 

ses433

Vu+ Newbie
Gracias por tu respuesta. Suponía que iban por ahí los tiros y precisamente acabo de realizar la actualización del bootloader. Ahora voy a por las últimas versiones del firm.
 

ses433

Vu+ Newbie
Efectivamente. Ya puedo instalar correctamente cualquiera de las últimas imágenes disponibles. Gracias por tu comentario.
 
Top