Streaming HD Vu+ Duo2 . sin compresión ??

Hercules78

Vu+ Newbie
Hola amigos. Alguien que tenga el Duo2 me pueden decir si soporta hacer un streaming con canales HD fuera de LAN sin tener que hacer transcoding ? Tengo el Solo2. Con los canales en SD tira sin problema, pero en HD se atranca continuamente. No es por la velocidad ya que tengo en los dos puntos 300 Mbps simétricos.
Gracias por adelantado.
 

Tururu

BH Lover
Si, lo soporta.
Comprar hoy en dia un DUO2 no es logico (256€ nuevo basico 1-tuner-sat + 1-tuner-TDT).
Para ver si un deco funciona bien con canales streaming, mira dentro de la LAN con el movil.
Si luego pruebas desde fuera y se corta con el mismo movil, toca mirar lo que esta en medio, el deco no es.

Un canal SD son 2-4Mbs.
Un canal HD son 4-10Mbs.
Kika HD esta entre 10-15Mbs.
 

Hercules78

Vu+ Newbie
tengo el Solo2 y lo he probado desde fuera con grabaciones de canales en Hd y va bien, pero si intento ver un canal Hd en directo, ya es un desastre total. No piensas que sea el Deco ?? Por cierto dentro de LAN va todo perfecto. Gracias por tu respuesta.
 
Last edited:

Hercules78

Vu+ Newbie
Si, lo soporta.
Comprar hoy en dia un DUO2 no es logico (256€ nuevo basico 1-tuner-sat + 1-tuner-TDT).
Para ver si un deco funciona bien con canales streaming, mira dentro de la LAN con el movil.
Si luego pruebas desde fuera y se corta con el mismo movil, toca mirar lo que esta en medio, el deco no es.

Un canal SD son 2-4Mbs.
Un canal HD son 4-10Mbs.
Kika HD esta entre 10-15Mbs.


tengo el Solo2 y lo he probado desde fuera con grabaciones de canales en Hd y va bien, pero si intento ver un canal Hd en directo, ya es un desastre total. No piensas que sea el Deco ?? Por cierto dentro de LAN va todo perfecto. Gracias por tu respuesta.
 

Tururu

BH Lover
Si fuera un problema del deco, dentro de la "LAN" daria los mismos problemas y como indicas, funciona bien.
 

Hercules78

Vu+ Newbie
tengo el Solo2 y lo he probado desde fuera con grabaciones de canales en Hd y va bien, pero si intento ver un canal Hd en directo, ya es un desastre total. No piensas que sea el Deco ?? Por cierto dentro de LAN va todo perfecto. Gracias por tu respuesta.
Si fuera un problema del deco, dentro de la "LAN" daria los mismos problemas y como indicas, funciona bien.
Ok, seguiré haciendo pruebas a ver de donde flaquea. Gracias por tu ayuda Tururu
 
Top