Usuario y Contraseña Black Hole 3.0.9. Vu + Solo

calentito

Vu+ Newbie
Buenos días, No sé si estoy duplicando el hilo, es que no estoy muy seguro si lo he puesto anteriormente en su sitio. Pues eso, es que he instalado, esta nueva imagen, pero no puedo entrar con el dcc, para configurarla, porque no sé que contraseña y usuario tienen. Alguien me puede echar una manita y decirme cuales tengo que poner.
Gracias por todo y un Salu2
 

p.rodrigues

Vu+ User
Las imágenes BH u OBH no tienen una contraseña establecida, por lo que puede acceder a ellas sin ningún obstáculo. Ahora, si descargó la imagen sin aquí, como una copia de seguridad, puede suceder que tenga usr/passwd ... si la descarga aquí, no tendrá problemas de acceso.
 

calentito

Vu+ Newbie
En primer lugar, darle las gracias por su respuesta. La descargué de aquí de este foro. Pero me es imposible, conectar con el Dcc. He probado todo tipo de combinaciones y no hay manera de entrar. Le importaría decirme que tengo que poner. Por defecto sale root y la contraseña la dejo en blanco. O no hay que poner nada en ninguno de los dos apartados. Gracias
 

p.rodrigues

Vu+ User
¿La caja tiene la conexión de red creada correctamente? ¿Es correcta la IP de la caja? Como la imagen no tiene contraseña, lo que pones en el campo passwd es suficiente para acceder a él, es decir, algo debe estar allí. Entonces usr=root y passwd=dreambox (ejemplo).

1Fn22K7.png
 
Top