vhannibal-autosetting-1.4-oe2.0_packed.Lucek

josagi

Vu+ User+++
pon el ipk dentro de carpeta /var/tmp/, luego vas al menu, complementos, como instalar paquetes ipk y ahi eliges el archivo y ya lo tienes
saludos

put the ipk inside folder / var / tmp /, then go to the menu, add-ons, how to install ipk packages and then choose the file and you have it
regards
 

josagi

Vu+ User+++
Para que los setting de vhannibal se actualicen automaticamente cuando hay una actualizacion
 

sacopipas

Vu+ Newbie
Para que los setting de vhannibal se actualicen automaticamente cuando hay una actualizacion

Perdona, seguramente soy muy cortito, porque sigo sin entender.
Los settings de que actualiza? De algún otro plugin? De la lista de canales vhannibal?

Yo descargo y uso las listas de canales vhannibal para enigma2, no se si este plugin sirve para que lo haga automáticamente....

Gracias.
 

josagi

Vu+ User+++
Se actualiza de la página oficial de Vhannibal, si usas estas listas te lo recomiendo, configuras la lista que quieres y puedes actualizar automáticamente o de forma manual.
Es un plugin oficial de Vhannibal, pero modificado para poder instalarlo en la última black hole.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 

sacopipas

Vu+ Newbie
Se actualiza de la página oficial de Vhannibal, si usas estas listas te lo recomiendo, configuras la lista que quieres y puedes actualizar automáticamente o de forma manual.
Es un plugin oficial de Vhannibal, pero modificado para poder instalarlo en la última black hole.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Mañana lo instalaré a ver qué tal.
Mil gracias.
 

sacopipas

Vu+ Newbie
Hoy probe este plugin y me parece muy comodo... una pasada.
Aunque a mi no me sirve por como tengo mis listas... por lo que he probado, borra todas las listas que tienes en el deco y mete las que tu elijas.... Hotbird, Astra, Motor... etc...
Lo malo es que yo tengo mis propios Bouquets (Deportes, Peliculas, etc) y como machaca lo que tienes, lo pierdo.
Otra opcion es guardar la lista del deco en el PC con Dreamboxedit, usar el plugin desde deco, volver a meter el backup de mis bouquets personalizados con dreamboxedit.
Pero esta opcion la descarto, ya que para hacer todo esto, me es mas rapido bajarlas en zip, meterlas en el deco com dreamboxedit y añadir manualmente mis bouquets personalizados.

Bueno lo dicho, no conicia este plugin y me parece muy bueno.... pero yo no lo usare ya que tengo mis propios bouquets personalizados, que pierdo si lo uso.

Gracias.
 

adam13

Vu+ Newbie
pon el ipk dentro de carpeta /var/tmp/, luego vas al menu, complementos, como instalar paquetes ipk y ahi eliges el archivo y ya lo tienes
saludos

put the ipk inside folder / var / tmp /, then go to the menu, add-ons, how to install ipk packages and then choose the file and you have it
regards

Muchisimas gracias por todo josagi mega crack, funciona muy bien pero con ***** no. Sabe usted algo?
Cual es la mejor version de ***** para vu+uno 4k se que va con este plugin? Uso bh 3.0.5
 
Last edited by a moderator:

Mick12334

Moderator
Please read the forum rules, adam13
http://www.vuplus-community.net/rules.html
4) Discussions regarding, piracy (keys, emulators, card sharing,
softcams, serial, crack warez) and to any debate illegal under existing laws are not allowed.
Recall also that it is illegal to reproduce your subscription to any Sky decoder IC that
has not paid the royaltes to NDS Group plc.
In order to prevent any discussion about the possible unlawful use of the receivers, it's forbidden
any debate about the smartcard reading and encoding systems.
 
Top