vu+ solo BH 1.7.8 no me reconoce AverTV Volar Green HD

solidnon

Vu+ Newbie
Buenas.

Hoy me ha llegado un vu+ solo con el tuner TDT USB, y no consigo que lo reconozca.. ni en el usb de detrás, ni en el delantero.

Si me podéis orientar un poco os lo agradecería... e leído también que con la BH 1.7.6 ya lo reconoce, pero ami no me lo reconoce, ni la 1.7.8 ni la 1.7.6

Saludos.
 

Seku

BH Lover
En principio es un USB tuner soportado, pero no dispongo ni de ese modelo ni de un Solo... después de pinchar el tunner, reinicias el deko? o en su defecto pincha el tunner con el deko apagado.
 

solidnon

Vu+ Newbie
Muchas gracias por contestar.

Lo e dejado por imposible... con el deco apagado lo enchufo, enciedo el deco y nada.. e instalado la BH dejando el el tuner puesto en el usb trasero y nada... e probado varias BH y tampoco... la 1.6.5 seleccionando el driver correcto, y al darle a activar me pone tuner no soportado... al final se lo e regalado a un amigo y me e pillado un AverTV Volar Black que me llega el martes....

Saludos.
 

superplakis

Vu+ User
es raro socio que no te lo reconozca...que usb tdt es?
has probado el usb tdt en el pc para ver si va correctamente?

salu2
 

solidnon

Vu+ Newbie
Lo solucione cambiando de tuner, le regale a un amigo la volar green que en el pc funcionaba perfecto, pero en el vu+solo no reconocia....

Volar black y 0 problemas.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

superplakis

Vu+ User
Buena noticia socio..ese TDT debia tener algun problema ya qeu yo tengo un volar green y en las ultimas actualizaciones ya no me dio problemas.

SAlu2
 

sergio_qqq

Vu+ Newbie
hola amigos, yo tengo el mismo problema. mo me reconoce el volar Green, tengo vu+ uno, estoy desesperado.
un saludo
 

Seku

BH Lover
A ver compañero que nos chiva tu deko... postea resultados de este comando desde la consola.

Code:
cat /proc/bus/usb/devices

A ver si podemos ayudarte ;)
 
Top