VU+ solo limitado?

pivone

Vu+ Newbie
Hola, tengo un vu+ solo y uso imagen BH 3.0.5 y estoy intentando meter KODI LITE pero creo que ocupa mucho espacio y genera que el deco se cuelgue teniendo que apagarlo para recuperar su funcionamiento.

Creo que instala el complemento porque me voy al panel verde y aparece como instalado, pero cuando pulso sobre el para ejecutarlo entonces se cuelga y es cuando tengo que reiniciar el deco para que funcione.

¿Pensais que puede ser cuestion de espacio o memoria en el deco? En caso afirmativo, ¿sabeis si existe una version mas ligera de KODI para probarla en mi deco?

O si sabeis de otras imagenes mas ligeras que lo soporten este plugin (KODI).

Saludos.
 

pivone

Vu+ Newbie
Una duda, tu respuesta es que OpenBlackHole es mas ligera (que supongo que si) o que con esa imagen podria poner KODI en mi deco?
 

nunigaia

Moderator
Una duda, tu respuesta es que OpenBlackHole es mas ligera (que supongo que si) o que con esa imagen podria poner KODI en mi deco?


No se puede instalar Kodi en Vu Solo.

Así como en todas las Vuplus de la primera generación, incluyendo la Zero.

Si, la OpenBlackHole es mas ligera.

Nota: Se recomienda la instalación de la imagen en Flash lo más limitada posible, ya que no tiene gran memoria. Sin embargo, para evitar este problema, puedes hacer uso de OpenMultiboot.

gracias
nunigaia
 

pivone

Vu+ Newbie
Nota: Se recomienda la instalación de la imagen en Flash lo más limitada posible, ya que no tiene gran memoria. Sin embargo, para evitar este problema, puedes hacer uso de OpenMultiboot.

Usando openMultiboot, las imagenes se instalan en un USB o en un HDD segun mi eleccion? ¿entonces el deco que almacena si lo instalo en una unidad externa?

Gracias por aclarar mis dudas.
 

nunigaia

Moderator
Usando openMultiboot, las imagenes se instalan en un USB o en un HDD segun mi eleccion? ¿entonces el deco que almacena si lo instalo en una unidad externa?

Gracias por aclarar mis dudas.

Q: Usando openMultiboot, las imagenes se instalan en un USB o en un HDD segun mi eleccion?

R: Si.

Q¿Entonces el deco que almacena si lo instalo en una unidad externa?

R: Si.

saludos
nunigaia
 
Top