VU+SOLO SE V2

ramon48

Vu+ Newbie
Hola Estoy esperando a recibir este deco y quiero hacer alguna pregunta. Quiero instalar la imagen Black Hole que corresponda a este modelo, pero no se si instalar la última versión o hay alguna versión, que se aconseja para la primera instalación. Una vez instalada, es preceptivo hacer alguna copia de seguridad o no tiene mayor importancia. Cuando vaya a conectar el deco, con el PC, que programa es aconsejable, DCC o Filezilla. Me acuerdo que tuve una Drembox 500C y tenía que hacerlo con un cable RS232 cruzado. ¿Ahora también tengo que utilizar ese tipo de cable?. El DCC tiene, usuario y contraseña para conectar, no se si es root o depende. Bueno, no se me ocurre alguna cosa mas, para poner el deco en marcha. Si me falta algo por hacer para la primera instalación, hacerme algún comentario . Un saludo
 

lilo74

Vu+ Newbie
te falta LEER mucho amigo, y si ya tienes nocinos con enigma es mas facil, hay muchas preguntas , para mi la ultima BHL es muy buena. no necesitas copia de seguridad para que????? conectar con PC???? para que ??? ver pelis del pc en tu deco??' hay muchas maneras. media center, puedes usar el DCC.
contra seña ?? depende de la imagen en este caso BH no tiene. pasw. sl2
 

lilo74

Vu+ Newbie
te falta LEER mucho amigo, y si ya tienes nociones con enigma es mas facil, hay muchas preguntas , para mi la ultima BHL es muy buena. no necesitas copia de seguridad para que????? conectar con PC???? para que ??? ver pelis del pc en tu deco??' hay muchas maneras. media center, puedes usar el DCC.
contra seña ?? depende de la imagen en este caso BH no tiene. pasw. sl2
 

ramon48

Vu+ Newbie
Claro que me falta mucho por leer, para eso estoy en este foro, donde espero aprender de vosotros, los que ya sabéis sobre estos temas. Pero siempre alguna vez tienes que empezar y poco a poco, van saliendo las cosas. Bien, ya tengo el VU+SOLO SE V2 y voy, poco a poco. Voy a instalar la última BH y espero no tener ningún problema. Un saludo
 
Top