Vu+solo2 estropeado?

pocheche

Vu+ Newbie
He comprado un vu+sólo 2 y cuando pongo la configuración sencilla en el satélite Astra 19.2E y búsqueda automática me encuentra apenas 60 canales luego cuando hago una configuración manual lo máximo que consigo son 214 pero al día siguiente pierde todos los canales a una nueva búsqueda pero a veces encuentra pocos. Es muy errático, la instalación esta bien, me la han comprobado con un medidor de campo y todo correcto, además con otro deco que tengo no hay problemas. La antena es comunitaria y he probado esta configuraciónes. bu4aba9y.jpgymymymy4.jpgahahyzy9.jpgu6a2yze2.jpg

Estas dos últimas son las que me recomendó el que me lo vendió, bueno lo mas parecido el recomienda estou8a6y3ab.jpg
Algien podría explicsrme como funciona esto un poco. Muchísimas gracias de antemano.






Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Yannis_d

Vu+ User
la antena comuniyaria es con motor?porque veo diseque mode 1.2.
en la primera imagen has provado poner yes en send diseque.
 

pocheche

Vu+ Newbie
No. No es motor, ya lo sé pero es la configuración que me propone. Pero en simple y automática debería coger mas de 68 canales no?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Yannis_d

Vu+ User
no se quandos canales free to air estan en 19,2 .prueba poner en solo2 el archivo satelite.xml para 19.2 y una lista de canales preparados como la de vhannibal y mira quandos canales recibes de esta manera.
el cable que sale de la antena lo tienes en tuner B de solo2?
 

Yannis_d

Vu+ User
el configuracion mode y el mode que mas opciones te dan?
no las puedo ver porque tengo image 2.1.1 y es un poco differente
 

pocheche

Vu+ Newbie
Hola, ya puedes perdonar. Veras soy un poco novatillo. Estoy usando el tuner A, en configuración mode se puede seleccionar avanzado, single, no configurado y el mode single o varios lnb a/b, a/b/c, y así. En la página vhannibal hay un archivo de configuración dual en un zip, dices de usar el satélite.xml? Lista de canales? Blackhole trae una para instar por defecto. Podrias decirme alguna dirección donde conseguir estos archivos actualizados? De todas formas yo creo que esta estropeado ya que un canal que el día anterior tenia señal la pierde por completo la mañana siguiente. No sé. Espero instrucciones. Muchísimas gracias.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Yannis_d

Vu+ User
No te precupes que 99% no esta estropeado.
primero conecta el cable en tuner B.Quando viene solo un cable dela antena al descodificador tiene que estar en tuner B.simple y en el mode prueba lo todo si no sabes como esta instalada la antena.yo tengo diseq abcd,en a esta hotbird 13 y en b el astra19,2,c y d nolos tengo configurados.
El tuner A ponlo como loopthrough to tuner B.
con el mando presiona el verde y daspues el amarillo ,en la pagina que sale seleciona el online feeds settings update.Quando abre la nuva pagina busca el archivo "enigma2 settings vhannibal dual feeds version 1.0r20140904" y instala lo.
 

pocheche

Vu+ Newbie
Hola Yannis, muchísimas gracias pof tu ayuda y soporte, te cuento que he instalado la configuración de vhannibal pero lo he tenido que instalar con la aplicación que tiene en la página web (autoseting) ya que en el menú que me dices me sale vacío pensaba que tenía un problema de dns así que las cambié a OpenDNS pero el problema persiste también me ocurre con ******* y los los addons de vu+. Te comento que mi antena es comunitaria orientada 19.2E y vivo en un primero pero la construcción es reciente y un antenista vino con un medidor de campo y dijo que todo ok y tampoco se explicaba porque no cogia canales, probó con un deco de iplus y todo correcto. Las búsquedas no han sido fructíferas luego probaré cambiarlo al B y ver que tal. Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Top