Wifi connection problem

easy come

Vu+ Newbie
Hello,
I have a problem, I can not connect the receiver through wifi without password
By the password
wpa, wpa2, wep, work connects the receiver

when setting Unencrypted is not saved and can not connect to the network

If someone can help me.

Receiver VU + UNO 4K SE.
Black Hole 3.0.7

thx.
 
Last edited:

AlexWilMac

Moderator
Try to change either the wifi SSID or the password you used: sometimes special characters cause problems to VU+ to connect.
 

AlexWilMac

Moderator
I don't think you can connect to a unprotected network. But, it's not difficult to try what happens giving a password, even simple, to your wlan.
 

Alvaro87

Vu+ Newbie
Yo tengo un problema parecido, pero con el Vu + cero: por cable me está bien conectado, pero por wifi es una cosa muy rara, por qué el doy a buscar redes Wifi, me encuentra la mía me pone el wifi ha sido configurado correctamente, pero no me conecta. Al darle a comprobar Red me sale:
- Adaptador de red conexion WLAN en verde.
-Red Inalambrica desconectado en rojo.
-DHCP activado en verde.
-Direccion IP, no confirmado. esta me imagino que es la ip del decodificador.
- DNS no confirmado, y le probe las del router y se las cambie por las de google y tampoco.
mi clave de cifrado he probado todas tambien y la clave wifi tiene numeros y letras.
Si alguien lo tiene conectado por wifi y me puede ayudar, el adaptador wifi que le puse es el D-Link DWA-172, no le he instalado drivers ya que me reconoce mi red wifi. O nose si hay que entrar en algun menu y activar alguna cosa, gracias.
 

niloko

Vu+ Newbie
Mi vu uno 4k se no dtecta la red de cable, he probado con varias imagenes y cables y nada, algun compañero me puede dar alguna solucion?
 

p.rodrigues

Vu+ User
Mi vu uno 4k se no dtecta la red de cable, he probado con varias imagenes y cables y nada, algun compañero me puede dar alguna solucion?

Si realmente se daña el puerto RJ / 45, puede colocar un adaptador USB / RJ 45, esto si la idea debe estar conectada por cable de red.

Lk6GuJf.png
 
Top