Zero 4k Streaming

eliancitomix

Vu+ Newbie
Buenas a todos,

Tengo un intringulis que ya me está llevando mucho tiempo resolver.

Tengo un Zero 4k con BH 3.0.5 J y hasta donde yo se sólo lleva un tuner.

He intentado hacer streaming dentro de mi casa, y solo consigo hacerlo con algún que otro canal, mi pregunta es si alguno de vosotros lo ha logrado y que se vean todos los canales que se ven en el deco.

He visto y leído por ahí, que hay que configurar los tuner como en bucle, pero vamos que yo sepa solo tengo uno, no se si internamente el aparato crea algunos virtuales. Otra de las cosas es que llego a la configuración de los sintonizadores y jugando un poco con las opciones he visto que me crea varios puertos mas para diferentes satelites, pero no me muestra nada en las opciones como "bucle" o "loop throgh"

Muchas gracias de antemano y un saludo!
 

Tururu

BH Lover
@eliancitomix
En general, al tener un solo tuner (VU+Zero4K), estas muy limitado.
Solo puedes ver por streaming el canal que ves en la TV (8001) por norma,.
Tambien puedes ver por streaming otro canal si es del mismo tp/frecuencia.
Funciona bien.

Como no tienes mas tuner, da igual lo que pongas en la configuracion del tuner/sintonizador.
Un solo satelite, que intentar configurar que tienes un conmutador DiSEqC/tonebourst, lo digo por el comentario de los "puertos".

Para no tener problemas, siempre mejor con 2 tuner ó mas.
.
 

advantys

Vu+ Newbie
En el Zero4k según que app utilices para ver el streming, tienes que zapear primero y después ver el stream. La app de android de Vuplus hay que marcar el zap before... y si usas dreamdroid creo que también se puede marcar algo similar. Eso está pensado para usar las apps con cualquier deco, ya tu debes saber si marcarlo o no, si tienes varios tuners o no.
 
Top