PERDIDO CON VU+SOLO4K

ANAMARIETA

Vu+ Newbie
Un saludo a todos , me compre el deco VU+Solo4K , le instale el imagen Blackhole 3.0.1 y
e estado mirando y no se como educar a mi deco si alguien me mandara un tutorial o algo para orientarme con el deco le estaria agradecido , un saludo
 
Last edited by a moderator:

nunigaia

Moderator
UN SALUDO A TODOS , ME COMPRE EL DECO VU+SOLO4K , LE INSTALE EL BLACK HOLE 3.0.1 Y
E ESTADO MIRANDO Y MIRANDO Y NO SE COMO EDUCAR A MI DECO SI ALGUIEN ME MANDARA UN TUTORIAL O ALGO PARA ORIENTARME CON EL DECO LE ESTARIA AGRADECIDO , UN SALUDO

Hola Bienvenido,

Le agradeceria su atención para escribir en minúsculas, ya que resulta más sencillo de leer.
 

nunigaia

Moderator
en minúscula , alguien puede orientarme con el black hole 3.0.1

Lo que sé, no hay ningún tutorial específico para el Vu Solo4k o para cualquier otro Vuplus STB, para implementar la imagen Blackhole 3.0.1. Es instalar como lo has hecho e instalar plugins según tus expectativas y necesidades, teniendo siempre en mente no hacer alguna mención de software ilegal en particular, emuladores o outros, que van contra las reglas del foro. --> http://www.vuplus-community.net/rules.html
En este sentido, va poniendo tus preguntas para obtener ayuda, siempre habrá alguien disponible para responder a esas.

saludos
nunigaia
 

dosky

Vu+ User
Lo suyo es ir leyendo en este y otros muchos foros donde hay infinidad de info para poner en marcha tu vu+ solo 4k. En realidad, aunque este lleva un procesador diferente a los demás, es básicamente lo mismo

Saludos
 

ANAMARIETA

Vu+ Newbie
he leido y requeteleido y hay poca informacion de la imagen black hole 3.0.1 en español , no hay nada para orientarse antes de cargarlo con muchas cosas que no sirven nada mas que para que se pete .de todas manera gracias por vuestra paciencia para con los que empiezan y quieren enseñarse , un saludo.
 

Cojayar

Vu+ Newbie
he leido y requeteleido y hay poca informacion de la imagen black hole 3.0.1 en español , no hay nada para orientarse antes de cargarlo con muchas cosas que no sirven nada mas que para que se pete .de todas manera gracias por vuestra paciencia para con los que empiezan y quieren enseñarse , un saludo.

La primera pregunta es si tiene experiencia con receptores Enigma. Si no, lo que necesitas no es una algo específico de este receptor o de black hole.
La segunda pregunta es qué quieres hacer con el receptor. Ver la tele o algo más.
 

Cojayar

Vu+ Newbie
Ahora veo que hablas de "educar". Esto no está permitido en estos foros.
Además sólo va a funcionar la que tiene un nombre parecido a Oscar.
No digo más porque sino te borran el mensaje y te bloquean por un tiempo. ;-D
 

nunigaia

Moderator
Ahora veo que hablas de "educar". Esto no está permitido en estos foros.
Además sólo va a funcionar la que tiene un nombre parecido a Oscar.
No digo más porque sino te borran el mensaje y te bloquean por un tiempo. ;-D
La primera pregunta es si tiene experiencia con receptores Enigma. Si no, lo que necesitas no es una algo específico de este receptor o de black hole.
La segunda pregunta es qué quieres hacer con el receptor. Ver la tele o algo más.

Educar para mi es leer las reglas del foro --> http://www.vuplus-community.net/rules.html

--> http://www.vuplus-community.net/board/threads/perdido-con-vu-solo4k.26789/#post-198656

saludos

nunigaia
 

ANAMARIETA

Vu+ Newbie
lo siento si os he metido en algún lio , solo quiero enseñarme a utilizar el deco y pienso que el conocimiento de algo si es compartido es bien para muchos y con esto no estoy diciendo que quieras aprovecharte de algo , creo que esto es un foro de amigos que le gusta este tema , de todas maneras un saludo a todos
 

cambalache_es

Vu+ Newbie
lo siento si os he metido en algún lio , solo quiero enseñarme a utilizar el deco y pienso que el conocimiento de algo si es compartido es bien para muchos y con esto no estoy diciendo que quieras aprovecharte de algo , creo que esto es un foro de amigos que le gusta este tema , de todas maneras un saludo a todos
Mira tus privados,te envíe un mensaje.
 
Top