Ayuda con la configuración de sintonizadores Vu+ Solo 2

Status
Not open for further replies.

Ramon Ferrer

Vu+ Newbie
Hola. He instalado mi Vu+ Solo2 con black hole 3.0.3, ******* y *****. He centrado la señal en Astra 19.2 sin motor con un LNB con 2 salidas de cable que bajan hasta el Deco. He conseguido un nivel de señal del 90%, pero hay algunos canales (como 24H que es libre) que no consigo ver a pesar de que me dan señales altas (+90%) y hay otros que sí se ven perfectamente (ej. Aragón TV y otras autonomicas). Hay algo que no va. Teniendo en cuenta que le llega un cable a cada sintonizador, ¿Podría ser la configuración de los sintonizadores?
¿Alguien que tenga este modelo me puede decir la configuración de sintonizadores que funciona?

Gracias
 

nunigaia

Moderator
Hola. He instalado mi Vu+ Solo2 con black hole 3.0.3, ******* y *****. He centrado la señal en Astra 19.2 sin motor con un LNB con 2 salidas de cable que bajan hasta el Deco. He conseguido un nivel de señal del 90%, pero hay algunos canales (como 24H que es libre) que no consigo ver a pesar de que me dan señales altas (+90%) y hay otros que sí se ven perfectamente (ej. Aragón TV y otras autonomicas). Hay algo que no va. Teniendo en cuenta que le llega un cable a cada sintonizador, ¿Podría ser la configuración de los sintonizadores?
¿Alguien que tenga este modelo me puede decir la configuración de sintonizadores que funciona?

Gracias

*** ADVERTENCIA ***


No es permitido en este foro, cualquier tipo de discusión sobre cosas ilegales (ej: emuladores, panels illegales, etcl ), que permitam por essa via la abertura de servicios de television de pago.

Leer las normas del foro --> http://www.vuplus-community.net/rules.html


*** Hilo Cerrado ***


Saludos
nunigaia
 

Matrix10

Administrator
Hola. He instalado mi Vu+ Solo2 con black hole 3.0.3, ******* y *****. He centrado la señal en Astra 19.2 sin motor con un LNB con 2 salidas de cable que bajan hasta el Deco. He conseguido un nivel de señal del 90%, pero hay algunos canales (como 24H que es libre) que no consigo ver a pesar de que me dan señales altas (+90%) y hay otros que sí se ven perfectamente (ej. Aragón TV y otras autonomicas). Hay algo que no va. Teniendo en cuenta que le llega un cable a cada sintonizador, ¿Podría ser la configuración de los sintonizadores?
¿Alguien que tenga este modelo me puede decir la configuración de sintonizadores que funciona?

Gracias

7 das ban to read and respect our forum rules.

http://www.vuplus-community.net/rules.html
 
Status
Not open for further replies.
Top