ayuda con PICONS

DAVIZINHO

Vu+ User
Hola chicos,
He leido algo de los picons, pero no tengo ni la mas remota idea de como configuraros.
Me podeis decir como va la historia???
Mi idea es instalarlos en la CF

un saludo
-Davizinho-
 

superplakis

Vu+ User
uff en la CF...yo los tengo instalados en la carpeta /usr/share/enigma2/picons y se los ha tragado la Vu+ sin problemas.
 

Ruben

Vu+ User
En la flash , los tienes que meter en "usr/share/enigma2/picon. La verdad que esta muy bien, yo que tu los meteria ya. No ocupan mucho tampoco, los que yo tengo del digital plus en 3d, no llegan al mega, xd. Por eso los tengo puesto en la flash. Despues segun las imagenes , puedes cambiarles la direccion , pero en la blackhole , no se exactamente donde estan , pero por un mega , yo se los meti en la flash.
 

DAVIZINHO

Vu+ User
ok, pero mi duda es. simplemente se meten las "fotillos" en esa carpeta y ya está?? no hay que configurar nada en ningún sitio para que los utilice???
y de donde los saco todos??
 

Ruben

Vu+ User
ok, pero mi duda es. simplemente se meten las "fotillos" en esa carpeta y ya está?? no hay que configurar nada en ningún sitio para que los utilice???
y de donde los saco todos??
Nada de nada, la metes ahi y ya esta. En el usb, si no recuerdo mal era "media-usb-picon". pero no estoy muy seguro. Un saludo
 

DAVIZINHO

Vu+ User
Pues nada esto ha sido facil. Desde la propia vu+duo le he dado a bajar los picons para el satelite astra y me aparecian los PICONS USB.
Bien los he bajado y me ha creado en la flash una carpeta dentro de /media/usb llamada picon
pues bien, esa carpeta la he cortado y la he pegado dentro de mi CF en /media/cf
el caso es que los picons funcionan perfectamente :); imagino que lo que hace la vu es buscar los picons en las posibles rutas.
Ahora voy a buscar picons para el TDT a ver si los encuentro
 

DAVIZINHO

Vu+ User
Los acabo de encontrar, bueno he encontrado los de madrid (que son los que me interesan). He buscado en google por "picons tdt madrid" y sale en el primer post de un foro que todos conocemos :)
Esta tarde cuando llegue a casa los probaré.
 

javier007

Vu+ User
los puedes guardar en flash,usb,cf,hdd vamos en todos los sitios...yo los tengo en usb pq tengo los de varios satelites asi libero flash y van de lux....

saludossss....
 

DAVIZINHO

Vu+ User
hola chicos,
como os decia tengo los picons del digital descargados desde la propia BH, pero los del TDT se los he puesto a mano.
el problema es que no se me ven algunos de ellos (ejemplo la2 y telecinco), reviso el nombre y es el que deberia, pero no se ve
se os ocurre algo???
EDITO: no se que leches he hecho que ya funcionan :-(
 

superplakis

Vu+ User
hola chicos,
como os decia tengo los picons del digital descargados desde la propia BH, pero los del TDT se los he puesto a mano.
el problema es que no se me ven algunos de ellos (ejemplo la2 y telecinco), reviso el nombre y es el que deberia, pero no se ve
se os ocurre algo???
EDITO: no se que leches he hecho que ya funcionan :-(

jajajajja vendito mundo!!!!!
 

DAVIZINHO

Vu+ User
que raro, entiendo que tienes bien mapeado el disco duro y eso no??
de todas formas, tener los picons en el disco duro quizas no sea buena idea, piensa que va a estar todo el rato funcionando lo que significa, mas calor, mas consumo y mas ruido.
yo por eso los he metido en una CF, para que el disco duro descanse
 

superplakis

Vu+ User
he pillado ahora un lapiz q tenia por aqui de 1 gb lo estoy formateando y mapeando a ver si asi anda o no. ya q lo del hd opino como tu.
 

fandos

Vu+ User
yo tengo un pen de 1gb exclusivo para picons y swap,una vez montado descargas desde addons los picons y te los monta en el usb,
@asuperplakis cuando los tengas funcionando diselo a crack y le pasare unos de tdt de nuestra zona y que te los pase a ti,saludos.
 

superplakis

Vu+ User
okis okis....lo del swap lo utilizais? y como lo teneis instalado/configurado (mb) y realmente en q lo notais?

ainsss mas cosas q probar :))))

edito: vale creado el path
/media/usb/picon y este si lo coge (por q el hdd no :) misterios y he metido los HDR

fandos pasame los de nuestra zona :)))) en un mp
 

DAVIZINHO

Vu+ User
yo tengo los de madrid en 3d, muy chulos
lo de la swap la tengo pero no la uso. la tengo de 256megas en una CF de 8GB
al final la swap se usa para cuando llenas la ram de la vu y entonces usa la swap como "extensión" de la ram.
Con la ram que tiene este aparato y su consumo es DIFICIL que la uses del todo, con lo que la swap no es necesaria.
 

Seku

BH Lover
Yo si uso la swap, tambien tengo CF pero de 4Gb, con swap, picons y meoboot.

Super, no te aconsejo los picons en el Hdd, pues se pondrá ha hacer ruido cada vez que cambies de canal ;)
 
Top