Ayuda vu+ultimo

Status
Not open for further replies.

jlggin

Vu+ Newbie
Buenas tengo el vu+ ultimo , y tengo instalada la blak hole 1.7.8 . desde hace un tiempo ,se enciende solo el vu + , y hace cosas raras, me gustaria que me ayudarais , q imqgen me aconsejais q ponga nueva , para que todo funcione bien de nuevo , y como hacerlo bien, para q ***** funcione bien , tengo motor, gracias por todo espero vuestra respuesta.
 

nunigaia

Moderator
Buenas tengo el vu+ ultimo , y tengo instalada la blak hole 1.7.8 . desde hace un tiempo ,se enciende solo el vu + , y hace cosas raras, me gustaria que me ayudarais , q imqgen me aconsejais q ponga nueva , para que todo funcione bien de nuevo , y como hacerlo bien, para q ***** funcione bien , tengo motor, gracias por todo espero vuestra respuesta.

*** ADVERTENCIA ***


No es permitido en este foro, cualquier tipo de discusión sobre cosas ilegales (ej: emuladores ), que permitam por essa via la abertura de servicios de television de pago.

Leer las normas del foro --> http://www.vuplus-community.net/rules.html

*** Hilo cerrado ***

*** Thread closed ***


Saludos
nunigaia
 

Matrix10

Administrator
Buenas tengo el vu+ ultimo , y tengo instalada la blak hole 1.7.8 . desde hace un tiempo ,se enciende solo el vu + , y hace cosas raras, me gustaria que me ayudarais , q imqgen me aconsejais q ponga nueva , para que todo funcione bien de nuevo , y como hacerlo bien, para q ***** funcione bien , tengo motor, gracias por todo espero vuestra respuesta.

Ban 7 days to read forum rules.
 
Status
Not open for further replies.
Top