black hole, ts panel, ccam: qué versiones instalar?

Status
Not open for further replies.

pojavi

Vu+ Newbie
Hola a todos. Hoy he recibido mi primer deco linux y me dispongo a ponerlo a punto. El problema es que me gustaría que me dijérais qué imagen y qué versiones instalar para que todo vaya bien.

He visto que la última versión de BH es la 3.0.2.F. Me he bajado la imagen del foro vupluscommunity, pero no sé si debo bajar la F, la A,........... Después me he bajado el ******* 7.5 y para la ccam dicen que la más estable es la 2.1.3

En fin que tengo todos los archivos para empezar a meterle mano al cacharro, pero me gustaría que alguien me confirme que con esas versiones no tendría que haber problemas.

Gracias de antemano.

Un saludo.
 

nunigaia

Moderator
Hola a todos. Hoy he recibido mi primer deco linux y me dispongo a ponerlo a punto. El problema es que me gustaría que me dijérais qué imagen y qué versiones instalar para que todo vaya bien.

He visto que la última versión de BH es la 3.0.2.F. Me he bajado la imagen del foro vupluscommunity, pero no sé si debo bajar la F, la A,........... Después me he bajado el ******* 7.5 y para la ccam dicen que la más estable es la 2.1.3

En fin que tengo todos los archivos para empezar a meterle mano al cacharro, pero me gustaría que alguien me confirme que con esas versiones no tendría que haber problemas.

Gracias de antemano.

Un saludo.

*** ADVERTENCIA ***

Primer post, primer error.

No está permitido en este foro, cualquier tipo de discusión sobre cosas ilegales ( panels e emuladores ), que permitam por essa via la abertura de servicios de television de pago.

Leer las normas del foro --> http://www.vuplus-community.net/rules.html

*** Hilo cerrado ***

*** Thread closed ***


Saludos
nunigaia
 
Status
Not open for further replies.
Top