Cambiar botón EPG y remapear botones

JmunozF1

Vu+ Newbie
Buenas a todos,

como usuario novato con un VU+ Zero 4K recién estrenado, me gustaría saber si hay alguna manera en BlackHole de conseguir que con darle únicamente una vez al botón 'EPG' abra la vista de 'parrilla' o 'barras' (en las opciones se llama 'EPG Múltiple Gráfico') en la que muestra todos los canales de una, y no tener que dejar pulsado y elegir luego qué vista de EPG quieres, dejando así el que me gusta como predefinido. Ya hice lo del CrossEPG para tener la información de más días, ahora necesitaría esto.

Por otro lado, también querría saber si hay alguna forma de remapear los botones inferiores de 'CH' para subir y bajar los canales con los botones inferiores, y no con la cruceta central.

Muchas gracias de antemano chavales.
 

AlexWilMac

Moderator
BH no se puede personalizar libremente como OBH.

Para CH + / CH- use el archivo keymap.xml que adjunto (después de descomprimirlo) y póngalo en
/usr/share/enigma2

Tendrá que volver a colocarlo después de cada actualización importante.

Para los botones, puede probar el plugin setupquickbutton, pero perderá la función original de todos los botones de colores (y esto no es algo bueno).

En cambio, OBH le permite configurar casi todas las teclas como desee (y no necesita el archivo keymap.xml porque usa las teclas P+/P- de la manera más natural, es decir, para CH+/ CH-.

Traducido en línea
 

Attachments

  • keymap.xml.zip
    3.1 KB · Views: 35

JmunozF1

Vu+ Newbie
BH no se puede personalizar libremente como OBH.

Para CH + / CH- use el archivo keymap.xml que adjunto (después de descomprimirlo) y póngalo en
/usr/share/enigma2

Tendrá que volver a colocarlo después de cada actualización importante.

Para los botones, puede probar el plugin setupquickbutton, pero perderá la función original de todos los botones de colores (y esto no es algo bueno).

En cambio, OBH le permite configurar casi todas las teclas como desee (y no necesita el archivo keymap.xml porque usa las teclas P+/P- de la manera más natural, es decir, para CH+/ CH-.

Traducido en línea
Muchísimas gracias por tu respuesta, @Alexwilmac .

¿Te importaría decirme las diferencias principales entre BH y OBH? De ser parecidos y permitir esta diferencia de personalizar el EPG me plantearía flashear esta imagen, supongo que también funciona mediante pendrive y listo.
 
Top