canales que se conjelan mas que otros

oscar1972

Vu+ Newbie
Buenas tardes gente,tengo un vuzero4k con imagen bh 3.1.0.l
Lo que me pasa es lo siguiente llevo una temporada que se me congela la imagen y se queda bastante rato asi.tenia instalada la lista de canales actualizada al mayo de 2022 con una flores chinas (funcionando en otros dispositivos) freesat v8x .ya cansado de los parones resetee a fabrica el vu y le he puesto solo el satelite astra 19.2 he actualizado los picons, he actualizado la lista a una de junio de 2022 y he comprado otras flores con 1 linea por servidor en total 2 . yo las pongo a traves de *****.server y protocolo 644 el protocolo es el OSCam11.678_r798 ,creo que todo esta ok pero hay canales que se congelan muchisimo como antes y otros nada ejemplo llevo mas de 2horas en canal accion y se ve de lujo pero al cambiar por ejemplo al canal fox se me corta o al blaze tambien se corta y asi con varios , sabeis decirme a que es debido ??perdonar pero no llevo mucho mas que un par de meses con esto del linux y con enigma 2 pero me parece la caña .nada que ver con los freesat aunque son mas sencillitos, perdon por el testamento pero no me queria olvidar de nada,espero vuestras respuestas Gracias.
 

p.rodrigues

Vu+ User
Dos "herramientas" para verificar la box:

Suscribir al operador un contrato;

Coloque la box en un canal FTA durante varias horas.
 
Top