Como usar media player deluxe?

DAVIZINHO

Vu+ User
hola,
vais a llamarme tonto pero estoy dispuesto a correr ese riesgo :)
el caso es que he instalado el media player deluxe, examino mi disco duro y veo que en la sección de abajo me aparecen las peliculas que tengo en el disco duro, pero ... ¿como leches las reproduzco?.
osea como "bajo" a la parte de abajo del programa para reproducir los ficheros de video que me aparecen???

un saludo
-DAVIZINHO-
 

superplakis

Vu+ User
uy...de tonto nada...el caso es que van diferentes tanto el media player delux como el reproductor por defecto.
Antes usaba yo el media player deluxe. y sino recuerdo mal. funcionaba con las flechas y el ok

Acuerdate de poner el skin en hd creo. para que se vea a pantalla com,pleta.

Salu2.
 

DAVIZINHO

Vu+ User
las flechas yo creo que no rulan porque le voy dando al ok hasta que entro en la carpeta de la pelicula en cuestión y luego ya con las flechas solo puedo elegir el "directorio padre" pero no me deja bajar a la peli que está en en cuadradro de abajo. :-(

Lo del skin HD... efectivamente no se me ve a pantalla completa :-( y no tengo claro como meterle el skin.
en fin, menos mal que no lo utilizo y era solo por probar :)
 

superplakis

Vu+ User
lo de verlo a pantalla com,pleta, en settings, te vas a skin y pones el que pone HD con eso ya lo ves a pantalla completa.
lo de bajar al cuadro inferior con lo de "channel up/down" no lo hace?
 

DAVIZINHO

Vu+ User
holas,
bien, lo de ir al cuadro inferior con esos dos botones ya funciona. XD graciasssss Tan tonto y no lo habia probado. :)
Lo del skin, me da que tengo alguna versión que no es la ultima (tengo la bajada desde el propio servidor de blackhole) y en parametros solo me aparece lo siguiente:
show preview
preview delay
audioplayer-show mvi
audioplayer- mvi delay
 

superplakis

Vu+ User
nnnn yo puse una explicacion en algun lugar de como pasarlo a tamaño completo...veremos si lo encuentro y te paso la foto.

salu2
 

superplakis

Vu+ User
vale me ralle!!!! es el media center el que te hablaba :(((( sorry.

era esto:

92534343.jpg


86627140.jpg


55106091.jpg


74003097.jpg
 

DAVIZINHO

Vu+ User
jejeje,
no pasa nada.
probaré el mediacenter a ver que tal va.
Al fin y al cabo es ir probando, ninguno es necesidad porque para ver pelis uso el windows media center

mil gracias tio
 

DAVIZINHO

Vu+ User
SI SI en el pc.
En el salon a parte de las consolas y el vu+ tengo un htpc con win7 que manejo en remoto para descargas y demas.
Ese mismo ordenador es el que uso para ver las pelis en el salon, con lo que el vu+ no lo necesito para esos menesteres
 
Top