Disculpas

deltoro

Vu+ Newbie
Disculpa, no era mi intención saltarme las normas, lo siento, como no me va bien el Vu+ solo y me falla mucho quería una solución.
Gracias
 

nunigaia

Moderator
Disculpa, no era mi intención saltarme las normas, lo siento, como no me va bien el Vu+ solo y me falla mucho quería una solución.
Gracias

Bueno, sin problemas, excusas aceptadas, pero en adelante agradezco que tengas cuidado y que respetes esas reglas, así como yo y todos las respetan. Las reglas son reglas, y debían haber sido leídas, en el momento de la adhesión a esta comunidad.

saludos
nunigaia
 

deltoro

Vu+ Newbie
No me explique bien, lo siento, lo que me pasa es que desde que lo estuve manipulando, no va bien, antes ponía la ip del deco en pc y lo veía, intento actualizar algo desde el deco y dice que no hay internet, verifico la red y esta bien, le doy a probar y sale todo bien, la memoria esta al 93% de tantas cargas de imagen (que se supone que al cargar una imagen borra lo anterior) yo pienso que siempre se quedan los ficheros ahí y al final se llena, lo que quisiera es fichero que limpie y lo deja como cuando lo compras, que esta vacio, con lo imprescindible para que arranque y colocar una imagen y lo demás y a funcionar como cuando lo compre.
Gracias
 

deltoro

Vu+ Newbie
Ahora en pantalla me sale Timers.XML corrupto, a lo mejor es por esto que no va bien el deco y no deja ver los canales, como se borra todo y se dejan solo los datos de fabrica para que arranque y empezar de nuevo, también me dice memoria llena
 

moro_musa

Vu+ Newbie
Ahora en pantalla me sale Timers.XML corrupto, a lo mejor es por esto que no va bien el deco y no deja ver los canales, como se borra todo y se dejan solo los datos de fabrica para que arranque y empezar de nuevo, también me dice memoria llena
hola mira facil busca un video en yout de como cargar ala imagen y ponte la ultimaeso borra todoel deco mejor ue resetear
 
Top