INSTALAR KODI

JUCAOR

Vu+ Newbie
Hola a todos y un saludo.
He desinstalado el XBMC en el vu+, con black hole,porque no me funcionaba bien y quiero volver a instalarlo de nuevo y no se como.
Si es por el ******* no lo encuentro, si alguien me dijera como se lo agradecería, por DCC o como sea.
Gracias de antemano y un saludo.
 

nunigaia

Moderator
Hola a todos y un saludo.
He desinstalado el XBMC en el vu+, con black hole,porque no me funcionaba bien y quiero volver a instalarlo de nuevo y no se como.
Si es por el ******* no lo encuentro, si alguien me dijera como se lo agradecería, por DCC o como sea.
Gracias de antemano y un saludo.

Modelo del deco?
Imagen Blackhole que usted utiliza?

Nota:
"Ts panel", no es una herramienta bienvenida en este foro, ya que permite el acceso a software ilegal. Según las reglas de nuestro foro, está prohibido toda discusión sobre el uso de emuladoras que permitan la ilegal apertura de servicios de televisión restringida. ( televisión de pago )

En ese sentido, les pido a leer las normas del Foro amablemente, que debian haber leído en el momento de la adhesión, pero que sin embargo al unirse a acordaron a respetar.

LEER las reglas --> http://www.vuplus-community.net/rules.html

saludos
nunigaia
 

JUCAOR

Vu+ Newbie
Gracias por contestar y un saludo a todos.
No sabía que el ts.. no os gustaba, estoy empezando y por comodidad lo instalé, pero no lo uso mucho.
Tengo un VU+ solo se y black hole 2.1.7 y pulsando verde y amarillo como me han dicho en otro foro solo sale el kodi direct que creo no es lo mismo.
Quiero el kodi para conectar el deco con mi tablet para verlo cuando la tele "esta ocupada",
Gracias de nuevo por la respuesta y un saludo.
 

moro_musa

Vu+ Newbie
Gracias por contestar y un saludo a todos.
No sabía que el ts.. no os gustaba, estoy empezando y por comodidad lo instalé, pero no lo uso mucho.
Tengo un VU+ solo se y black hole 2.1.7 y pulsando verde y amarillo como me han dicho en otro foro solo sale el kodi direct que creo no es lo mismo.
Quiero el kodi para conectar el deco con mi tablet para verlo cuando la tele "esta ocupada",
Gracias de nuevo por la respuesta y un saludo.
hola mira a ver esta aplicacin para android yo no la e gastado VU+playerhd for android
 

moro_musa

Vu+ Newbie
vale no te entendi bien an salido nuevas imagen no podrias provarla a ver es que yo no gasto eso del kodi y la vu la tengo apagada gasto la dream por provar mira a ver
 
Top