No hay sintonizador libre

Andresolari

Vu+ Newbie
Muy buenas, tengo un VU+ Zero, imagen Openspa 4.0, usb TDT conectado y Disco duro de 500Gb.

El problema que tengo es que de repente, sin realizar ninguna grabación y tampoco programarla, no puedo poner canales del sintonizador digital, aparecen en gris (como cuando estoy grabando algo), solo puedo ver los del TDT. Si pongo alguno del sintonizador digital aparece un cuadro que me dice "no hay sintonizador libre". La única manera que tengo de poder ver estos canales es haciendo un reinicio, que la verdad es un coñazo.

Os ha pasado a alguien?, como podría solucionarlo?

Un saludo
 

salgari

Vu+ Newbie
Buenas. A me pasa lo mismo. La única forma que tengo de solucionarlo es parar el openwebif . Lo has solucionado?
 

chiquito

Vu+ Newbie
Pues a mi tambien me pasa lo mismo sin hacer nada de repente me dice que no hay sintonizador libre, en todas las imagenes que he instalado openspa black hole,yo no se porque me ocurre creo que cada vez que entro por web con openweif..alguna solucion sin tener que desactivar el openweif??
 

Seku

BH Lover
Tienes el openwebif con accei mediante user y pass? Prueba a ponerselo y que no sea el generico

Enviado desde mi JIAYU.G3S/T mediante Tapatalk
 

salgari

Vu+ Newbie
Ya lo cambie y sigue igual. También he intentado redirecionar el puerto 8001 en el router jazztel pero no he sido capaz. Y si lo cambio en el openwebif no me reproduce en streaming. Desesperado
 

lordi

Vu+ Newbie
Hola, lo mismo lo tienes ya arreglado, pero yo tenia el mismo problema y fué actualizar la lista de canales, y sin ningun problema.
Espero te sirva.
Salu2
 
Top