No se ven los canales - Problema del dominio?

Status
Not open for further replies.

julius89

Vu+ Newbie
Buenas tardes,
os explico lo que me pasa, me he cambiado de compañía de internet y me han cambiado el router.
Con el nuevo no me funcionaba, ya que veía todos los canales en negro, entonces pensé en volver a datos de fábrica el deco.
Volví a instalar la imagen blackhole, el ts panel, el ***** y la lista de canales; pero sigo sin poder ver los canales.

La única diferencia que veo respeto a antes es que en la info del canal abajo no me sale mi dominio, justo debajo de donde esta la cruz y 19.2E Astra, ahí me salía mi dominio:

rbhe8k.jpg

Entonces no sé si el problema de que no salga es porque la antena no esta bien orientada, si el archivo ***** no es correcto, si necesita abrir algún puerto el router, o simplemente que el router no es compatible.

Espero que me podáis ayudar,
Un saludo
 

nunigaia

Moderator
Buenas tardes,
os explico lo que me pasa, me he cambiado de compañía de internet y me han cambiado el router.
Con el nuevo no me funcionaba, ya que veía todos los canales en negro, entonces pensé en volver a datos de fábrica el deco.
Volví a instalar la imagen blackhole, el ts panel, el ***** y la lista de canales; pero sigo sin poder ver los canales.

La única diferencia que veo respeto a antes es que en la info del canal abajo no me sale mi dominio, justo debajo de donde esta la cruz y 19.2E Astra, ahí me salía mi dominio:

View attachment 30693

Entonces no sé si el problema de que no salga es porque la antena no esta bien orientada, si el archivo ***** no es correcto, si necesita abrir algún puerto el router, o simplemente que el router no es compatible.

Espero que me podáis ayudar,
Un saludo

*** ADVERTENCIA ***


No es permitido en este foro, cualquier tipo de discusión sobre cosas ilegales (ej: emuladores, panels illegales, etcl ), que permitam por essa via la abertura de servicios de television de pago.

Leer las normas del foro --> http://www.vuplus-community.net/rules.html

*** Hilo cerrado ***

*** Hilo Cerrado ***

Saludos
nunigaia
 

Matrix10

Administrator
Buenas tardes,
os explico lo que me pasa, me he cambiado de compañía de internet y me han cambiado el router.
Con el nuevo no me funcionaba, ya que veía todos los canales en negro, entonces pensé en volver a datos de fábrica el deco.
Volví a instalar la imagen blackhole, el ts panel, el ***** y la lista de canales; pero sigo sin poder ver los canales.

La única diferencia que veo respeto a antes es que en la info del canal abajo no me sale mi dominio, justo debajo de donde esta la cruz y 19.2E Astra, ahí me salía mi dominio:

View attachment 30693

Entonces no sé si el problema de que no salga es porque la antena no esta bien orientada, si el archivo ***** no es correcto, si necesita abrir algún puerto el router, o simplemente que el router no es compatible.

Espero que me podáis ayudar,
Un saludo


You've got the lottery.

7 days ban for violation of forum rules


Tienes la lotería.

7 días por violación de las reglas del foro

http://www.vuplus-community.net/rules.html
 
Status
Not open for further replies.
Top