Tutorial Vu+ Zero 4K

asturlito

Vu+ Newbie
Hola! Un saludo desde Madrid, donde un muy listo compañero de trabajo me dijo que era muy fácil instalarte una antena parabólica, comprarte un Vu+ Zero 4k y le instalabas en un momento todo para ver los canales de CCAM.

No soy capaz ni de empezar, ni encuentro la imagen de Blackhole que tengo que usar, ni tengo idea de instalarla...

He buscado en internet, pero no encuentro ningún tutorial que sea para el 4K. Incluso he buscado bastantes páginas de este foro, pero no soy capaz de encontrar nada!

Me haríais un favor y me pasaríais algún video o página donde iniciarme???

Gracias!
 

sabrintos

Vu+ Newbie
en esta página de la comunidad de vu + plus, intente ir en el centro de la página, verá en formato grande V +, toque en (Imágenes del agujero negro del receptor Vu + 4K) luego toque en (Imágenes del agujero negro Vu + Zero4K) toque en ( Black Hole 3.0.6 Vu + Zero4K) en el medio de la página ilustrada encontrará una carpeta para descargar

 
Last edited:

bombero338

Vu+ Newbie
holA, he descargado el blackhole en un usb y he hecho el proceso tal como dices y al encenderlo no reconoce nada ni empieza a flashsear.
es el modelo vu+uno 4k se.
SABEIS QUE PUEDE OCURRIR?
GRACIAS
 

Dioniso

Vu+ Newbie
Mi problema era que no sabía cargar el firmware BlackHole en el decodificador, simplemente había que descomprimir la carpeta "zero 4k" en dispositivo USB e iniciar. Intenté descomprimir las otras carpetas y por eso fallaba ¡Problema resuelto! ¡¡Gracias!!
 

TOZAMI73

Vu+ Newbie
Hola amigos del foro una pregunta cuando se descarga Black hole para vu+ zero 4k que carpeta hay que descomprimir en el usb la que pone vu+ o la que pone vu+ zero hay que descomprimir algo más gracias un saludo o si me pudieran mandar algún enlaces de como hacerlo lo agradezco
 
Top