Version Black Hole

Angelus

Vu+ Newbie
Buenas perdonen mi ignorancia, pero cual es la versión más actualizada de Black Hole, he visto por internet la 3.0.2.

Pero no se, si es la más estable. ¿Cúal me recomendais?
 

nunigaia

Moderator
Buenas perdonen mi ignorancia, pero cual es la versión más actualizada de Black Hole, he visto por internet la 3.0.2.

Pero no se, si es la más estable. ¿Cúal me recomendais?

BlackHole 3.0.2F or OpenBH 06.

saludos
nunigaia
 

emplor

Vu+ Newbie
Hola.
Sogue siendo la cersión más estable de blackhole a día de hoy? Pretendo metérsela a mi nuevo Zero y quería asegurarme que no hubiera otra nueva más estable. Gracias.
 

laraGElx

Vu+ Newbie
Buenas tardes a tod@s.
Esta es mi pimera participación en este foro y en el mundo del VU+ (anteriormente tenía una dreambox). Comentaros que he encontrado esta versión pero no sé si será fiable es la 3.0.3
Decir alguna si la tenéis, la habéis probado y que tal.
 

arismarco

Vu+ Newbie
hola soy nuevo en este mundo y tengo un problema me regalaron un vu+zero
he buscado por internet y he encontrado un tutorial bueno pero pero cuando llego al punto de configurar la cams -black hole 3 no la encuentro en los addons
hace 1 semana que lo tengo llenándose de polvo
entro a TCpanel - addons - linuxsat_support_addons CAM-BLACK HOLE 3 este ultimo no me sale en la pantalla
 

nunigaia

Moderator
hola soy nuevo en este mundo y tengo un problema me regalaron un vu+zero
he buscado por internet y he encontrado un tutorial bueno pero pero cuando llego al punto de configurar la cams -black hole 3 no la encuentro en los addons
hace 1 semana que lo tengo llenándose de polvo
entro a TCpanel - addons - linuxsat_support_addons CAM-BLACK HOLE 3 este ultimo no me sale en la pantalla

*** ADVERTENCIA ***

No se permiten en este foro cualquier discusión sobre el uso o la aplicación que van a permitir la apertura de canales de suscripción, através de medios ilegales ( emuladores u otros ).

Por eso, te aconsejo a leer las reglas del foro. --> http://www.vuplus-community.net/rules.html


saludos
nunigaia
 
Top