Vu+ último se queda imagen congelada hasta cambio de canal

antval

Vu+ Newbie
Hola:
Tengo un Vu+ Ultimo 4K funcionando con la versión Black Hole 3.0.5 build: 2017-12-20-master
En general funciona muy bien, pero tengo un problema.
El problema es, que se queda la imagen congelada, (sin sonido) el deco sigue activo pero se congela imagen y sonido, cuando cambio de canal vuelve todo normal, pero si no cambio se mantiene congelada

¿Hay alguna solución?
Muchas gracias
Saludos
 

Tururu

BH Lover
Recuerda las normas del foro, nada de ver canales ($).
Si realizas la prueba con 2 canales libres/gratis, seguramente funcionara perfectamente.
Por ejemplo TVGalicia y Aragon TV.
Si es asi, ya sabes donde esta en problema ($), algo no tienes bien configurado, si la reinicias sin cambiar de canal, el canal se recupera.
Como son temas que no toco, poco mas puedo contar, suerte.

Si al final no funcionan bien con canales libres, comenta como tienes configurados los tuner (FBC o normal).
El LNB normal, cuenta como lo tienes.
 

antval

Vu+ Newbie
Muchas gracias por la información. Efectivamente era la antena, que en algunos canales aunque la señal es buena la calidad no lo es.
 

Tururu

BH Lover
@antval
Felicidades, un buen cafe caliente despues de ajustar mejor la antena/LNB.

Los valores de SNR/señal y calidad/AGC siempre al maximo posible.

Recuerda que Astra a 19E realmente son 4 satelites posicionados en una cuadricula (como en un folio), cada uno es una esquina de la cuadricula y la antena tiene que apuntar al centro, si estas fuera, 2 satelites bien y los otros mal.

Canales de referencia por ejemplo.
Astra1KR.- Canal Sur A. (Andalucía) 11156 V 22000 5/6 DVB-S
Astra 1L.- EuroSport 1 Deutschland 12226 H 27500 3/4 DVB-S
Astra 1M.- LTC nueva frecuencia 10847 V 22000 5/6 DVB-S/MPEG-2
Astra 1M.- Sport 1 Deutschland 12480 V 27500 3/4 DVB-S (si tienes un telefono DECT, puede tener interferencias).
Astra 1N.- BTV 12663 H 22000 5/6 DVB-S
 
Top