vu+duo y canales 3D

koyote_0942

Vu+ User
Bueno pues desir que he adquirido un televisor samsung serie c7000-3D y tenia la duda de que si se me verian los pocos canales 3D que hay,y mi sorpresa ha sido de que se ven perfectamente y con mas suavidad que en una 8000 (comprobado con amigo que tambien la tiene,la tele y la 8000) asi que animo a todo aquel que este pensando en adquirir un televisor pues que se pille un 3d (si entra dentro de sus posibilidades claro) el mio me costo 850€ en el corte ingles de tenerife y la verdad que no me arrepiento en absoluto dejo enlace de la pag de samsung y de mi televisior en concreto.
P.D. el televisor viene con unas gafas 3D activas incluidas

http://www.samsung.com/es/consumer/av/televisions/3d/UE40C7000WWXXC/index.idx?pagetype=prd_detail
 

dosky

Vu+ User
Muchas gracias por la info, empezaremos a ahorrar y a convencer a la doña, que es lo más importante, jejeje

Saludos
 

DAVIZINHO

Vu+ User
yo con eso de las 3d lo tengo clarisimo. Salvo que mi actual lcd se muera voy a esperar a la llegada de las teles sin gafas.
La tecnología la tienen pero les interesa vender los pasos previos (lo de siempre). Hace 5 años que vi la primera tele 3d sin gafas en persona y aunque tenia muy pocos ángulos de visión, desde entonces han evolucionado muuuucho.
Lo dicho, toco madera para que mi actual tele aguante y sino seguiré tus pasos XD
 
Top