vu+solo

Status
Not open for further replies.

ROCIO

Vu+ Newbie
Hola, tengo un vu+solo, vivo en belgica, he seguido todos los pasasos tengo la imagen black hole bien puedo ver los canales gratuitos, pero si quiero ver tele5 no lo puedo ver, no se si la ***** 2.4 esta bien instalada o tengo que hacer otra manipulation , o no se configurarla, alguien me podria ayudar, soy mama soltera y intento hacer las cosas sola pero esto no lo consigo y me gustaria tener los canales espanoles para mis hijos.

Gracias
 

nunigaia

Moderator
Hola, tengo un vu+solo, vivo en belgica, he seguido todos los pasasos tengo la imagen black hole bien puedo ver los canales gratuitos, pero si quiero ver tele5 no lo puedo ver, no se si la ***** 2.4 esta bien instalada o tengo que hacer otra manipulation , o no se configurarla, alguien me podria ayudar, soy mama soltera y intento hacer las cosas sola pero esto no lo consigo y me gustaria tener los canales espanoles para mis hijos.

Gracias

*** WARNING ***

According our board rules §4, it´s not allowed any kind of discussion regarding illegal stuff, i.e. emulators, etc.

Please i would kind ask you for reading it carefully, because it seems you haven't read them, in the moment of joining our board.

*** THREAD CLOSED ***

best regards
nunigaia
 
Status
Not open for further replies.
Top