Vu Uno 4K se queda imagen congelada hasta cambio canal

ersolido

Vu+ Newbie
Buenos días,

Tengo un Vu+ Uno 4K funcionando con la última versión Black Hole :) 3.0.3 I,

En general funciona muy bien, tengo un par de problemas, uno lo expongo aquí, otro haré otro post.

El problema es que de vez en cuando, me ocurre que se queda la imagen congelada en un canal, el deco sigue activo pero se congela imagen y sonido, cuando cambio de canal enseguida vuelve todo normal... pero es muy molesto, me ocurre desde hace tiempo, con la versión anterior también, he consultado con otro amigo que tiene el mismo deco y misma BH y también le ocurre, incluso he buscado por el foro antes de abrir este tema y he visto más gente con el mismo problema:

http://www.vuplus-community.net/boa...da-congelada-hasta-que-cambio-de-canal.29210/

Pero al estar el post cerrado rápidamente...

¿Alguna idea/ayuda por favor??

Muchas gracias por el trabajo que hacéis :)

Saludos ;)
 

nunigaia

Moderator
Buenos días,

Tengo un Vu+ Uno 4K funcionando con la última versión Black Hole :) 3.0.3 I,

En general funciona muy bien, tengo un par de problemas, uno lo expongo aquí, otro haré otro post.

El problema es que de vez en cuando, me ocurre que se queda la imagen congelada en un canal, el deco sigue activo pero se congela imagen y sonido, cuando cambio de canal enseguida vuelve todo normal... pero es muy molesto, me ocurre desde hace tiempo, con la versión anterior también, he consultado con otro amigo que tiene el mismo deco y misma BH y también le ocurre, incluso he buscado por el foro antes de abrir este tema y he visto más gente con el mismo problema:

http://www.vuplus-community.net/boa...da-congelada-hasta-que-cambio-de-canal.29210/

Pero al estar el post cerrado rápidamente...

¿Alguna idea/ayuda por favor??

Muchas gracias por el trabajo que hacéis :)

Saludos ;)

Como usted mencionó un hilo que se cerró debido al su contenido, creo que su situación será la misma, por lo que:

*** ADVERTENCIA ***

Segundo post, primer error.

No está permitido en este foro, cualquier tipo de discusión sobre cosas ilegales (ej: emuladores ), que permitam por essa via la abertura de servicios de television de pago.

Leer las normas del foro --> http://www.vuplus-community.net/rules.html



Saludos
nunigaia
 

ersolido

Vu+ Newbie
Ninguna ayuda y encima con advertencias...

No he dicho absolutamente nada ilegal!! precisamente voy respetando las normas.

Al final si os volvéis tan estrictos conseguiréis que el foro siga con cada vez menos afluencia.... en caida....
 

openreel

Vu+ Newbie
Buenos días,
me podéis indicar como puedo duplicar el puerto HDMI de un Vu+ solo 4k.
el esta en que quiero visualizar a una segunda TV
GRACIAS
 

Tururu

BH Lover
Buenos días,
me podéis indicar como puedo duplicar el puerto HDMI de un Vu+ solo 4k.
el esta en que quiero visualizar a una segunda TV
GRACIAS
Busca en una tienda de tu zona ó por la red un spliter/repartidor para puertos HDMI, tiene una entrada y segun modelo/precio, 2 salidas, 4, etc, el precio se incrementa segun tengas mas salidas.

Nota: No busques conmutadores/switch, estos solo conmutan una entrada con la salida, por ejemplo para ver un Bluray-DVD/consola/receptor de satelite en una TV que solo tenga una sola entrada de HDMI para conectar los equipos comentados, no vale.

PD: Para los nuevos foreros, es bueno presentarse al llegar (en su sitio), repasar las normas no es mala idea.
 

Tururu

BH Lover
Ninguna ayuda y encima con advertencias...
No he dicho absolutamente nada ilegal!! precisamente voy respetando las normas.
Al final si os volvéis tan estrictos conseguiréis que el foro siga con cada vez menos afluencia.... en caida....

Dices algo que no se ve **, lo segundo es ****, se lo que es, incluso el autor en la red (me gusta leer), luego dices....
No he dicho absolutamente nada ilegal!! precisamente voy respetando las normas.

Entenderas que algun moderador te de unos dias de "vacaciones", son las normas de este foro.

PD: Si lo quieres entender bien, si no lo quieres entender, igual de bien.
 

pilusu

Vu+ Newbie
Hola a todos a mi tambien me pasa lo mismo imagen en negro cambio de canal y todo perfecto.
tengo un solo4k con 3.0.4 BH.
GRACIAS un saludo
 
Top