VuPlus UNO Con Black HOLE 2.0 OE2

Balthus

Vu+ Newbie
No consigo encontrar canales TDT HD con Hauppauge winTV-Ministick falta algun Driver que no logro saber .Tengo Un VuPlus Uno con Black Hole 2.0 OE2. La imagen en los Driver no tiene para este producto. ¿Alguno es tan amable de decirme como encontrar e instalar el Driver? Gracias y saludos
 

Seku

BH Lover
Yo uso ese mismo tdt usb con VU+ Ultimo y Bh 2.0.1.

Me funciona perfectamente, no obstante no he buscado canales, he usado una lista que tenia anterior. Has probado a cargar alguna lista anterior? voy a probar a hacer una busqueda yo y te comento.

Saludos
 

Balthus

Vu+ Newbie
Como se ponen los canales de tu ciudad o provincia en un Terrestrial. Puedes explicarmelo paso a paso. Gracias
 

sergio_qqq

Vu+ Newbie
hola amigos!
yo lo tengo instalado, he tenido problemas al principio pero tuve que instalar otravez la imagen con el pincho metido. ahora tengo una pregunta, hay que poner en on la opcion de los 5v para activar la antena?
salu2!
 

Seku

BH Lover
hola amigos!
yo lo tengo instalado, he tenido problemas al principio pero tuve que instalar otravez la imagen con el pincho metido. ahora tengo una pregunta, hay que poner en on la opcion de los 5v para activar la antena?
salu2!

Ummm, activar el voltaje para una antena terrestre... es que tienes un previo montado en la antena? si no hay previo, no necesitas fuente para alimentar este tipo de antenas.

Saludos
 

sergio_qqq

Vu+ Newbie
la antena es colectiva. tengo un spliter puesto con varias teles, el problema es que la vu con el pincho me da muy poca señal 8% - 10%. se ven alugunos pero no se me ve gol tv. pensaba que si activo los 5v pillaba mas señal, no lo he hecho porq me da miedo de no romper algo.
un saludo!
 

Seku

BH Lover
la antena es colectiva. tengo un spliter puesto con varias teles, el problema es que la vu con el pincho me da muy poca señal 8% - 10%. se ven alugunos pero no se me ve gol tv. pensaba que si activo los 5v pillaba mas señal, no lo he hecho porq me da miedo de no romper algo.
un saludo!

El activar o no esos 5v en una colectiva no te va dar ganancia en cuanto a dB, con 8% y 10% con ese pincho veo yo todo. Este modelo no marca como el Volar Black, creo que entre 7 y 8 es más que suficiente... quizas el gol no se te ve por que no tienes abono para eso.

Tambien depende de el splitter que tengas montado, cuantos db de perdida tiene por derivación?

Saludos
 

sergio_qqq

Vu+ Newbie
El activar o no esos 5v en una colectiva no te va dar ganancia en cuanto a dB, con 8% y 10% con ese pincho veo yo todo. Este modelo no marca como el Volar Black, creo que entre 7 y 8 es más que suficiente... quizas el gol no se te ve por que no tienes abono para eso.

Tambien depende de el splitter que tengas montado, cuantos db de perdida tiene por derivación?

Saludos
ya esta, era por la culpa del splitter. aaaaa si que tengo abono del gol.
un saludo!
 
Top