Grabar y ver otro Canal

Angelus

Vu+ Newbie
Buenas he adquirido un vu+ duo2,

Quiero grabar y ver un canal diferente. Tengo instalado en el aparato un tuner A (DVB-S) y en tuner B (DVB-T).

He leído que para poder ver y grabar cosa diferentes hay que configurarlo, Tengo instalada la imagen BH (3.0.2 F)

Alguien puede arrojarme un poco de luz.
 

Angelus

Vu+ Newbie
Pon a grabar el canal y después pon el canal que quieres ver, y eso es todo.
En serio¿?? crees que si funcionara, hubiese creado un post. Solo deja ver ciertos canales, los demás canales sale un cartel que pone: "no hay sintonizador libre".
 

ajenaton

Vu+ Newbie
Hola, yo tengo el solo2 y lo que hice fue comprar un "ladron" de antena, que entra uno y salen dos (no se si es la palabra correcta) y conecte un cable a cada sintonizador, luego en las preferencias puse los mismos parametros para las dos sintonizadoras y todo perfecto. Puedo grabar en un canal y ver otro, o estar viendo un canal y en el pip otro o incluso estar viendo algo en el salon y con kodi en el estudio ver otras cosas.
No soy un experto en el tema, si te puede servir de algo.
 

BLIND-EYE

Vu+ Newbie
En serio¿?? crees que si funcionara, hubiese creado un post. Solo deja ver ciertos canales, los demás canales sale un cartel que pone: "no hay sintonizador libre".
Según cuentas tienes sintonizador libre porque tienes uno de sat y otro de tdt y sin hacer nada especial puedes ver un canal de uno y grabar otro del otro.
 

BLIND-EYE

Vu+ Newbie
Hola, yo tengo el solo2 y lo que hice fue comprar un "ladron" de antena, que entra uno y salen dos (no se si es la palabra correcta) y conecte un cable a cada sintonizador, luego en las preferencias puse los mismos parametros para las dos sintonizadoras y todo perfecto. Puedo grabar en un canal y ver otro, o estar viendo un canal y en el pip otro o incluso estar viendo algo en el salon y con kodi en el estudio ver otras cosas.
No soy un experto en el tema, si te puede servir de algo.
Así solo funciona con canales de la misma banda y polaridad
 

BLIND-EYE

Vu+ Newbie
Si, pero yo quiero ver y grabar otro canal ambos de SAT. ¿Puedo hacerlo?
Con 1 sintonizador podrás hacerlo solamente con los canales de la misma frecuencia, banda y polaridad.
Con 2 sintonizadores y 1 LNB podrás hacerlo solamente con los canales de la misma banda y polaridad.
Con 2 sintonizadores y 2 LNB podrás hacerlo sin restricciones.
 

ajenaton

Vu+ Newbie
Con el metodo que yo uso veo y grabo... Mucha casualidad sería que siempre que lo he hecho sea en canales de la misma banda y polaridad... puede ser, no se.
 

BLIND-EYE

Vu+ Newbie
Con el metodo que yo uso veo y grabo... Mucha casualidad sería que siempre que lo he hecho sea en canales de la misma banda y polaridad... puede ser, no se.
No es casualidad , es así con 2 tuners y 1 LNB. Un LNB no puede seleccionar a la vez las dos bandas ni las dos polaridades.
 
Top