Ayuda instalacion transmission 2.76

Hola compis he instalado Black Hole 3 y estoy intentando intalar el transmission 2.76. Mi problema es que he perdido el archivo que tenia para seguir el orden de instalacion de los IPK que son 8 archivos. Si alguien me puede indicar el orden se lo agradecería ya que uso el Vu+ de servidor para torrent.

6e813fe31d5fda4b0cd85701274e8534.jpg


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

nunigaia

Moderator
Hola compis he instalado Black Hole 3 y estoy intentando intalar el transmission 2.76. Mi problema es que he perdido el archivo que tenia para seguir el orden de instalacion de los IPK que son 8 archivos. Si alguien me puede indicar el orden se lo agradecería ya que uso el Vu+ de servidor para torrent.

View attachment 25588


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Prueba esta versión --> http://www.vuplus-community.net/board/threads/transmission-torrent-client.23126/#post-196525

saludos
nunigaia
 

eliancitomix

Vu+ Newbie
No consigo que se arranque el transmission, tengo la versión 2.82 y cuando le hago un "/etc/init.d/transmissiond start" me devuelve un "Not starting transmission-daemon", lo que si hace es crearme las carpetas que tiene configuradas en el script.

Alguien sabe que si hay algún log que consultar para ver que demonios esta fallando?

Gracias de antemano.
 

wotan_999

Vu+ Newbie
Me pasa exactamente lo mismo en un Zero 4K, no consigo que arranque la versión 2.82, He probado varias versiones pero estas ni se instalan (casi todo lo que hay en la web es para MIPS) y la única que si lo hace es la 2.82 pero no arranca ("Not starting transmission-daemon")

Gracias
 

advantys

Vu+ Newbie
Hola, yo he conseguido que rule. Ahora de memoria no me acuerdo pero en la programación de transmission el .sh creo, busca como medio de destino el montaje de /media/hdd. Tanto si montáis disco hdd, como si ponéis un usb montarlo en esa carpeta. Cuando tenga un rato lo detallo mas. Yo lo tengo puesto en un zero4k y un uno4kSE.

Un saludo.

P.D.: Buscar el instalador q sea para arm o por defecto para ALL. El vu+ zero4k y uno4kSE son arm.
 

jaroprofe

Vu+ Newbie
Hola, yo he conseguido que rule. Ahora de memoria no me acuerdo pero en la programación de transmission el .sh creo, busca como medio de destino el montaje de /media/hdd. Tanto si montáis disco hdd, como si ponéis un usb montarlo en esa carpeta. Cuando tenga un rato lo detallo mas. Yo lo tengo puesto en un zero4k y un uno4kSE.

Un saludo.

P.D.: Buscar el instalador q sea para arm o por defecto para ALL. El vu+ zero4k y uno4kSE son arm.
Hola.
¿Puedes explicarlo como lo has hecho para el UNO4KSE?
Gracias.
 

advantys

Vu+ Newbie
Paso a relatarlo:

-Descomprimir el archivo y copiarlo en el medio que se ponga en el deco (usb, disco duro....) yo lo tengo en la raíz, de tal forma que sólo aparece la carpeta /transmission

upload_2019-1-7_22-12-43.png

-Si editáis con notepad++ el archivo transmission.sh veréis que todas las rutas parte de /hdd/****. Esto significa que el medio que uséis para almacenar las descargas lo tenéis que montar en /media/hdd/. Si lo montáis en otro punto hay que cambiar las rutas en transmission.sh

upload_2019-1-7_22-13-13.png

-Vía ssh, damos privilegios a la carpeta transmission con el siguiente comando, sino tendremos problemas de ejecución:

chmod 777 -R /media/hdd/transmission

-Teniendo lo anterior para ejecutar el programa basta con escribir vía ssh:

bash /media/hdd/transmission/transmission.sh start

upload_2019-1-7_22-13-41.png

-Accediendo vía web ya tenemos la interface de transmission:

upload_2019-1-7_22-14-26.png


Para terminar en la ruta /media/hdd/transmission/config/settings.json podemos editar las opciones de transmission como puertos, carpetas de descargas, etc. No me extiendo porque hay mil tutoriales en san google de como modificar opciones de transmission.

Un saliudo, espero que os sea de ayuda

P.D.: La versión es la 2.82 y a mi de momento no me ha dado problemas
 

Attachments

  • transmission.rar
    884.9 KB · Views: 39
Top