Que podriamos esperara para nuestras VU+ en una futura BH 2.0.0

superplakis

Vu+ User
Pues eso que podiamos echarle imaginacion y quedeberia o seria un sueño para nuestros decos si las BH llegasen a la 2.0.0?

Salu2.

PD: no vale, que nos haga el cafe, limpie la casa, etc.... ;)


Peticiones por el momento:
- Audio DD+
- Mejorar las prestaciones multimedia (fluidez de imagen en los diferentes reproductores, ya q en muchos casos, se ven lageos)
- Que funcionen dos sintonizadores tdt a la vez
- PIP entre los diferente sintonizadores
- Compatibilidad del mando con las TV (poder configurarlo)
 

DAVIZINHO

Vu+ User
las dos cosas que dicen los compañeros serian muy interesantes.
En mi caso el orden de prioridades seria:
1.-que funcionen dos sintonizadores tdt a la vez
2.- meter por software (aunque sea en plugin) el codec para dd+ y poder ver tve HD
3.-PIP entre los diferente sintonizadores
4.-mejorar el apartado multimedia

se me olvidaba y casi lo mas importante para mi:
- que se pueda actualizar a futuro desde el propio deco y guardando la configuración actual(algo como lo que si se puede hacer en openpli)
 

superplakis

Vu+ User
las dos cosas que dicen los compañeros serian muy interesantes.
En mi caso el orden de prioridades seria:
1.-que funcionen dos sintonizadores tdt a la vez
2.- meter por software (aunque sea en plugin) el codec para dd+ y poder ver tve HD
3.-PIP entre los diferente sintonizadores
4.-mejorar el apartado multimedia

se me olvidaba y casi lo mas importante para mi:
- que se pueda actualizar a futuro desde el propio deco y guardando la configuración actual(algo como lo que si se puede hacer en openpli)

mmm si señor si....
Pues voy a ir actualizando el listado en el primer post, y asi q queden regitrados y no se nos olviden, asi q lo meteremos en el buzon de sugerencias....
el PIP aunqeu fuera en el mismo sintonizador ya me iria conformando.
 

dosky

Vu+ User
se me olvidaba y casi lo mas importante para mi:
- que se pueda actualizar a futuro desde el propio deco y guardando la configuración actual(algo como lo que si se puede hacer en openpli)

Esto lo he pedido yo hoy precisamente y la respuesta ha sido negativa, tan negativa que parece ser que no contemplan incluirlo en la imagen ni ahora ni nunca. En este post puedes comprobarlo:

http://www.vuplus-community.net/board/threads/updated-online.1083/

Por otra parte y además de mejorar el apartado multimedia, una de las cosas de las que más cojea esta imagen (aún siendo la mejor para mí en general) es en la calidad de imagen, hay otras imágenes que la superan.

Saludos
 

superplakis

Vu+ User
Esto lo he pedido yo hoy precisamente y la respuesta ha sido negativa, tan negativa que parece ser que no contemplan incluirlo en la imagen ni ahora ni nunca. En este post puedes comprobarlo:

http://www.vuplus-community.net/board/threads/updated-online.1083/

Por otra parte y además de mejorar el apartado multimedia, una de las cosas de las que más cojea esta imagen (aún siendo la mejor para mí en general) es en la calidad de imagen, hay otras imágenes que la superan.

Saludos
como cual crees tu que tiene mejor calidad de imagen?
 

DAVIZINHO

Vu+ User
El tema del pip en distinto sintonizador es porque ha de ser así.
Tu no puedes decirle que te muestre un canal tdt en la pantalla grande y luego en pequeñito otro canal tdt ya que el sintonizador está ocupado con el primero de ellos.
Pero en este deco que ya de serie tenemos 2 sintonizadores, mas luego el tercero del tdt y si encima pudieramos enchufar un cuarto de tdt; pues yo creo que se podria hacer un PIP muy muy chulo.

el tema de las actualizaciones, voy a leer ese post a ver que cuentan, pero estaria chulo porque es un coñazo reconfigurarlo todo siempre de cero y si la gente de pli lo ha conseguido es que poderse, se puede
 

dosky

Vu+ User
como cual crees tu que tiene mejor calidad de imagen?

Para mí pli tiene mejor calidad de imagen que Bh y que otras imágenes (esta es la que más he probado además de BH, no puedo opinar mucho de VTI ni VIX). Tambien comentado por el amigo terrorman en su foro que de siempre no ha sido su fuerte la calidad de imagen en las BH, incluidas las anteriores DE

Saludos
 

dosky

Vu+ User
el tema de las actualizaciones, voy a leer ese post a ver que cuentan, pero estaria chulo porque es un coñazo reconfigurarlo todo siempre de cero y si la gente de pli lo ha conseguido es que poderse, se puede

Parece ser que esto no lo implementarán en la imagen porque cuando hacen una imagen nueva cambian muchas cosas y en vez de beneficar lo que puede pasar es joder la imagen y no furule el deco. No especifican, pero se puede entender que se refieren a pli con sus actualizaciones diarias y que estos hacen cambios en la imagen muy superficiales y poco importantes por eso actualizan tanto. BH no tabaja así y no se implementará esta función.

Saludos
 

superplakis

Vu+ User
Yo no lo veo problematico, al fin y al cabo a mi en menos de 10 min he cambiado de imagen y metido mis config. no lo veo imprescindible.
 

DAVIZINHO

Vu+ User
SI, por lo que comentan en ese post, los cambios son internos siempre y se puede liar.
Tambien hacen incapie en la mania de muchos por siempre actualizar cuando algo funciona (jejeje, eso es defecto generacional me da a mi).
Por otro lado comentan que hacen una actualización al mes, así que tampoco es tanto.
Bueno de todas mis sugerencias:
1.- doble sintonizador tdt => están a la espera de respuesta de la gente de vu
2.- actualizaciones online y guardando config=> nai nai
3.- sonido dd+ para tve hd => pendiente de la gente de vu y me jode porque fijo que se podria meter algo por codec externo y no en kernel
4.- apartado multimedia
5.- PIP

solo nos quedan esos dos ultimos, a ver si hay suerte y hacen caso a nuestras plegarias
 

fandos

Vu+ User
yo con lo que habeis posteado ya me doy con un canto en los dientes,que no es poco,jejeje
muy buena la iniciativa de el hilo.
saludos.:victory:
 

superplakis

Vu+ User
la idea, es ponerlo cada uno en su foro habitual, y luego añadir aqui las respuestas para actualizarlo, con ello, cuando veamos q no hay nuevos aportes se lo damos al BH para q al menos vean lo q opinan los users españoles. Y ellos determinen si pueden o no hacer algo para mejorar la imagen con nuestras sugerencias.
Yo ya lo he puesto en el foro Jedi.
 

Matrix10

Administrator
Para mí pli tiene mejor calidad de imagen que Bh y que otras imágenes (esta es la que más he probado además de BH, no puedo opinar mucho de VTI ni VIX). Tambien comentado por el amigo terrorman en su foro que de siempre no ha sido su fuerte la calidad de imagen en las BH, incluidas las anteriores DE

Saludos

Pli and better TV picture totally false.
Where did you get this story ?
Best image is just with the latest drivers and BH 1.4.1

Pli y una mejor imagen de TV totalmente falso.
¿De dónde sacaste esta historia?
Mejor imagen es sólo con los controladores más recientes y BH 1.4.1
 

gardener

Vu+ Newbie
Hola a todos.

Soy nuevo en este foro, pero gracias por la ayuda.

Una cosa que hecho de menos de mi vieja DM600 es que cuando pulsabas hacia abajo te mostraba la lista de canales y lo que estaban echando y al pulsar al boton de audio mostraba el siguiente programa que iban a echar. Es una gilipollez, pero esta muy util.

Gracias a todos y espero ayudar.
 

soso

Vu+ Newbie
buenas a todos. Yo lo unico que le pediria a esa hipotetica version seria el soporte en el tema multimedia que es lo que peor le veo a este deko viendo el potencial que tiene. Deberian mejorarlo.
 

pepesol

Vu+ Newbie
hola yo pediria mejora de cron manager,para borrafakes etc... y para addons manager en blackhole podere descargar emus.
saludos
 

cocorolito

Vu+ Newbie
Yo lo que espero es que no se olviden de los que tenemos la vu solo porque me parece que cada vez tardan más en sacar imágenes para nuestro deco o se olvidan de sacarla
 
Top